Actividades de Integracion

Egresado, ¡Te contamos cómo fue la versión XXII de la conevención de egresados!

Nuestra convención de egresados versión XXII inció con una gran noche de gala para dar apertura a un fin de semana de inagotables experiencias, como lo es ¡volver a la Universidad Tecnológica de Pereira!

Además estuvo llena de grandes experiencias, como comediantes taquilleros, grandes artistas y diferentes espacios para todos los públicos.

¿Y tú te vas a perder nuestra próxima convención?

Te esperamos en el 2024.

 


Gracias a quienes hicieron posible la XX Convención Nacional de Egresados UTP 

Ha terminado nuestra XX Convención Nacional de Egresados UTP y desde la ASEUTP quedamos con el corazón hinchado de felicidad y orgullo de ver la alegría con la que los Egresados UTP atendieron el llamado y volvieron una vez más a esta su casa, disfrutando y compartiendo en nuestro hermoso campus.

También, sentimos una profunda gratitud con los directivos y funcionarios UTP, quienes siempre han demostrado su apoyo y compromiso en la realización de la convención, poniendo a nuestro servicio su trabajo y acompañamiento para sacar este gran proyecto adelante.

Nada de esto habría sido posible sin el apoyo de los patrocinadores que se sumaron a esta misión de unir por vigésima vez la familia de egresados UTP, y de los proveedores que con eficiencia atendieron todas las necesidades propias de este evento, logrando los resultados esperados.

Finalmente, un agradecimiento muy especial al equipo de trabajo, quienes con su compromiso y entrega hicieron un trabajo impecable para que la XX Convención Nacional de Egresados fuera un evento sin precedentes.

 

 

 

 

Última actualización: Viernes, Junio 02, 2023 02:57 PM