Asociación de Padres UTP

ASAMBLEA GENERAL II SEMESTRE 2017

El pasado viernes 21 de septiembre se realizó la asamblea general de Asopadres con el fin de presentar un balance financiero por parte del Señor tesorero Roberto Jimenez y de elegir los nuevos representantes de los diferentes comités. Así mismo sirvió como plataforma para que más padres de familia conocieran la asociación y pudiesen formar parte de ella.

La asamblea que se realizo en las instalaciones de la Universidad contó con la asistencia de mas de 50 padres de Familias, la ceremonia inició con las palabras de bienvenida por parte de la Señora presidenta Maria Isabel gordillo Rojas quien con su discurso lo que buscaba  que los padres se comprometieran con la educación y el apoyo a sus hijos. Se desarrolló  la asamblea con el orden estipulado, finalmente se eligieron los nuevos integrantes tanto de la junta directiva como de los diferentes comités.

Última actualización: Martes, Octubre 10, 2017 02:45 PM
Teléfono: 3137275 Ext. 498 Contacto: asopadresutp@utp.edu.co