Asociación de Padres UTP

Comité de Apoyo a Bienestar Universitario

Su objetivo es contribuir al logro del objetivo de Bienestar Universitario: "dignificar el ser humano, preservar los derechos fundamentales, elevar su calidad de vida y mejorar las condiciones de trabajo, recreación, estudio, investigación y docencia de la Universidad".

Actividades:

• Colaborar con el desarrollo de las cinco áreas de Bienestar Universitario: Area de Educación y Formación, Area de Cultura y Divulgación, Area de Deporte y Recreación, Area de Promoción Social y Apoyo Socioeconómico y Area de Salud Integral.

Para el próximo año 2014 estaremos con las clases de rumbaterapia, con el apoyo de Formación Integral de la Vicerrectoría  de Responsabilidad social y Bienestar Universitario, para quienes esten interesados nos pueden contactar a través de nuestro correo:  asopadresutp@utp.edu.co

Última actualización: Viernes, Diciembre 06, 2013 11:19 AM