Asociación de Padres UTP

Aprender Idiomas en Internet es posible

Todas las personas no tienen el tiempo o el dinero para aprender un idioma. Por eso, los programas y aplicaciones gratuitos para aprender online se han vuelto cada vez mas importantes y usados por muchos.

Los invitamos a conocer diferentes páginas para que refuerce sus conocimientos y practique en su casa de manera lúdica. La Asociación ofrece cursos de inglés presenciales para los padres, y para el buen aprendizaje es necesario dedicar tiempo extra para reforzar lo aprendido. Recomendamos estas herramientas gratuitas aunque existen más recursos en internet que puede utilizar.

• Duolingo: Es una página y aplicación para aprender idiomas completamente gratis y ha sido reconocida en la web por ser funcional y lúdica, también por la gran cantidad de usuarios de todas las edades y países que han comenzado a usarla.

www.duolingo.com

• Bussu: La selección de idiomas es de las más amplia, desde chino a árabe pasando por japonés. Funciona a base de cursos interactivos donde la comunidad de usuarios juega un papel importante a la hora de establecer conversaciones por vídeo-conferencia. La versión más básica es gratuita.

www.busuu.com/es/

• La Mansión del Ingles: Esta pagina tiene ejercicios interactivos, audios y la traducción de los contenidos que desarrolla cada unidad

www.mansioningles.com/

Aprender otro idioma es cuestión de actitud, ganas para afrontar un nuevo reto. Para ello no existe límite de edad.

Última actualización: Martes, Mayo 02, 2017 07:38 AM
Teléfono: 3137275 Ext. 498 Contacto: asopadresutp@utp.edu.co