Asociación de Padres UTP

Aprender Idiomas en Internet es posible

Todas las personas no tienen el tiempo o el dinero para asistir a clases de un idioma que quiera aprender. Por eso, los programas y aplicaciones gratuitos para aprender online se han vuelto cada vez mas importantes y usados por muchos.

Los invitamos a conocer diferentes páginas para que refuerce sus conocimientos y practique en su casa de manera lúdica. La Asociación ofrece cursos de inglés presenciales para los padres, y para el buen aprendizaje es necesario dedicar tiempo extra para reforzar lo aprendido.

• Duolingo: Es una página y aplicación para aprender idiomas completamente gratis y ha sido reconocida en la web por ser funcional y lúdica, también por la gran cantidad de usuarios de todas las edades y países que han comenzado a usarla.

www.duolingo.com

• Bussu: La selección de idiomas es de las más amplia, desde chino a árabe pasando por japonés. Funciona a base de cursos interactivos donde la comunidad de usuarios juega un papel importante a la hora de establecer conversaciones por vídeo-conferencia. La versión más básica es gratuita.

www.busuu.com/es/

• La Mansión del Ingles: Esta pagina tiene ejercicios interactivos, audios y la traducción de los contenidos que desarrolla cada unidad

www.mansioningles.com/

Recomendamos estas herramientas gratuitas aunque existen más recursos en internet que puede utilizar. Aprender otro idioma es cuestión de actitud, ganas para afrontar un nuevo reto. Para ello no existe límite de edad.

Última actualización: Viernes, Marzo 24, 2017 03:13 PM
Teléfono: 3137275 Ext. 498 Contacto: asopadresutp@utp.edu.co