Asociación de Padres UTP

L@s abuelit@s también están en la UTP

Como parte de la integración de los familiares de los estudiantes a la universidad, se iniciaron los cursos de sistemas en la UTP.  Este grupo heterogéneo comparte, en un mismo espacio, saberes y conocimientos  al rededor de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.  Los abuelitos y abuelitas están motivados en esta nueva experiencia de aprendizaje compartida con jóvenes y la orientación de la Profesora Paula Andrea Badillo. El apoyo del CRIE ha sido fundamental para que la Asociación de Madres y Padres de Familia de la UTP haya podido llevar a cabo esta actividad, que cuenta con  más 30 estudiantes adultos en dos niveles: Iniciados e intermedios los días Sábados a las 2:00 p.m en la sala de computo del bloque 3. Las temáticas a trabajar van desde el manejo de redes sociales hasta el manejo de aplicativos para oficina.

Última actualización: Domingo, Abril 09, 2017 12:01 PM
Teléfono: 3137275 Ext. 498 Contacto: asopadresutp@utp.edu.co