Asociación de Padres UTP

¿Para qué es el aporte de $2.000 a la Asociación?

Entérese para qué es usado el aporte que cada semestre puede hacer a la Asociación.

La Asociación de Madres y Padres de Familia es un organismo sin ánimo de lucro, de naturaleza privada y con autonomía propia, patrimonio independiente, cuya finalidad es la de propender por el bienestar y desarrollo integral de los Asociados, de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira y de la comunidad universitaria en general.

Estrategias

• Contribuir para lograr el bienestar social de todos los asociados, entendiéndose por bienestar social la solución a las necesidades básicas de toda mujer y de todo hombre.
  • Fomentar la cultura, la práctica del deporte, la ciencia, la academia y la investigación.
  • Colaborar con las entidades públicas o privadas en la elaboración de planes o proyectos a llevar a cabo en beneficio de los asociados, de los estudiantes, de la misma UTP o de la comunidad en general.
  • Buscar la inclusión de la Asociación en los organismos colegiados de la Universidad: Consejo Superior, Consejo Académico, Consejo de Programas, etc.
  • Hacer de la Asociación un organismo autónomo y viable financieramente.

La Asociación es un organismo con naturaleza privada y con autonomía propia, por esta razón genera sus propios recursos para así llevar a cabo las actividades planeadas por nosotros dirigidas a toda la comunidad Universitaria.

Entre éstas unas de las más importantes es la oferta de cursos a padres de familia gratis o a bajos precios. Incluyen cursos de INGLÉS, SISTEMAS, LENGUAJE DE SEÑAS y RUMBA TERAPIA.

Conozca la oferta de cursos haciendo CLICK AQUI

También hemos sido participes en el apoyo a estudiantes y padres de familia y en el aporte a diferentes eventos dentro del Campus Universitario.

Conozca nuestro proyectos y las cartas enviadas por la comunidad haciendo CLICK AQUI

La Asociación de Madres y Padres de la UTP está siempre presente para la comunidad Universitaria, y con el aporte que usted como padre o acudiente haga a nuestra organización podremos mejorar nuestros servicios y ofrecer un acompañamiento y apoyo óptimo a estudiantes y padres de familia.

¡LO INVITAMOS A APORTAR Y A CONOCERNOS, HAGA PARTE ACTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE LA UTP!

Contáctenos en el correo: asopadres@utp.edu.co

Última actualización: Martes, Julio 01, 2014 11:47 PM