Asociación de Padres UTP

Se graduan los padres y acudientes de sistemas

La Asociación de Madres - Padres de Familia y el CRIE ofertaron cursos de sistemas para los padres y acudientes de los estudiantes de la UTP . Los cursos correspondieron al primer y segundo nivel y fueron desarrollados durante el primer semestre de 2017 1. El dia de ayer 17 estudiantes recibieron su certificación en un evento familiar en las instalaciones de la UTP. El evento fue dirigido por la Presidente de la Asociación, la Magister Maria Isabel Gordillo Rojas, el Tesorero Roberto Jimenez y la Coordinadora del Comite de Educación,  Eugenia Motoya Vasquez . Las docentes Paula Badillo  Ramirez y Jeniffer Eliana Cifuentes del Crie, Claudia Patricia Gómez integrante de la junta  y Catalina Gordon, madre integrante del Comité de eventos estuvieron también en el encuentro.  La Asociación espera que esta experiencia de aprendizaje contribuya a la cultura academica de la familia UTP.

Última actualización: Viernes, Agosto 11, 2017 11:09 AM
Teléfono: 3137275 Ext. 498 Contacto: asopadresutp@utp.edu.co