Asociación de Padres UTP

Proyectos

Cartas enviadas por la comunidad

En los enlaces podrá encontrar las cartas enviadas por la comunidad a la Asociación de Madres y Padres

 

Carta Estudiante Asamblea General de la IFMSA 2011 

Juegos Deportivos Nacionales SINTRAUNICOL Octubre 2013

Encuentro de Literatura y Oralitura Indígena Abril 2014

Carta Estudiante Apoyada por Monitoría

 

Banquete de Amor a la Universidad

Amar y ayudar al mas necesitado, al que sufre, al que no tiene, al que llora, al desvalido, al perseguido, al solo, al angustiado, ámalo y ayúdalo igual que nos amamos y nos ayudamos nosotros mismos (Jesús de Nazaret)

Uno de los objetivos de la asociación, es precisamente brindarles apoyo y la solidaridad a aquellas personas que pasan por necesidades y en ese orden de ideas; hay quienes llegan a la universidad con seria dificultades.

Basta con comentar del caso de un estudiante que por poco se desmaya, al haber llegado a cumplir sus actividades y sin si quiera haber pasado un bocado de comida en su casa.

Casos de estudiantes que para desarrollar susactividades en la universidad, primero debe cumplir largas jornadas a “pata boliada” desde cuba o dosquebradas o mendigar a un chofer de un bus; para que los deje subir por la puerta trasera de sus vehículos,por que sencillamente no tiene el recurso económico para el transporte.

Estudiantes con restringidas posibilidades de sacar sus fotocopias, pues tiene que pensarlo varias veces; para no desajustar lo del transporte o un escaso refrigerio.

Encontramos padres de familia angustiados, que acuden a la asociación a implorar ayuda debido a las serias dificultades económicas que atraviesan.

Por todo lo anterior, la asociación esta empeñada en realizar una gran actividad para recoger recursos económicos y su meta principal esta enfocada en el gran BANQUETE DE AMOR A LA UNIVERSIDAD.

Se pide pues la solidaridad de todos los estamentos de la universidad, asociación de egresados, asociación de profesores, jubilados, estudiantes, alma mater, FUC, instituciones empresariales, empresarios egresados, empresarios padres de familia, organizaciones humanitarias, medios de comunicación e instituciones gubernamentales; pero particularmente se hace un llamado, para contar con la presencia de Madres y Padres de Familia y los responsables de cada uno de los estudiantes de nuestra bella institución.

“Ama al Señor tu Dios con tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas, y con toda tu mente, y ama a tu prójimo como a ti mismo”

Última actualización: Martes, Mayo 13, 2014 09:57 PM