Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página
Inicio

Servicio al Ciudadano

Te damos la bienvenida a Atención al Ciudadano, el sitio web que desde la Universidad Tecnológica de Pereira, ha sido creado para ti.

Nuestro objetivo es brindarte un excelente servicio y contar con un espacio de interacción y participación. Aquí encontrarás, información institucional, trámites y formularios, directorios, servicios de atención en línea y más.

Cómo Universidad, queremos contribuir con el desarrollo de la sociedad y proporcionar un acceso a la información y un espacio de participación colectiva, en nuestros procesos académicos y administrativos, promoviendo la transparencia y la comunicación fluida.

No dudes en contactarnos, nuestra comunicación aquí es más cercana.

Como institución comprometida con el mejoramiento continuo, la Universidad Tecnológica de Pereira se esfuerza por proporcionar un acceso sencillo y eficiente a la información, permitiendo a los ciudadanos participar activamente en los procesos académicos y administrativos. El sitio de Atención al Ciudadano es un lugar donde se promueve la transparencia, la comunicación fluida y el servicio de calidad para satisfacer las necesidades de los usuarios. Con la participación activa de los ciudadanos, buscamos seguir avanzando en la consolidación de una sociedad en constante crecimiento y desarrollo.