Servicio de Atención al Ciudadano

Transparencia y acceso a información pública

La Universidad Tecnológica de Pereira para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 1712 de 2014 y a su Decreto reglamentario 103 de 2015 en su artículo 4, centraliza y pone a disposición información de interés para que sea consultada por la comunidad universitaria y la ciudadanía general, con lo cual se busca garantizar el principio de la transparencia y facilitar el acceso a la información pública de manera proactiva.

Ley 1712 de 2014 “Por medio de la cual se crea la Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública nacional y se dictan otras disposiciones”

Decreto 103 de 2015 “Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones"

 

Misión y Visión

Estructura orgánica

Directorio de información de servidores públicos

Sedes y Horario

Normas generales 

Decisiones y/o Políticas que afectan al público

​​Planes

​​Metas e indicadores

Presupuesto General e información financiera

Adquisición de bienes y servicios

Tramites y Servicios

Peticiones, Quejas y Reclamos

Manuales

Procedimientos

Gestión Documental

Formulación participativa

Instrumentos de la Gestión de Información Pública

​​Informes

Mecanismos de supervisión, notificación y vigilancia

Auditorias externas

 

 

Última actualización: Martes, Noviembre 29, 2016 02:25 PM
Teléfono: +57 6 3137300 Contacto: contactenos@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación