Centro de Gestión Ambiental

MERCADO AGRO ECOLÓGICO UTP “ALIMENTOS PARA LA VIDA” 2

Reciban un cordial y fraterno saludo.

Queremos invitarles a participar de nuestro querido Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida, ejercicio de promoción de las economías locales, alternativas y solidarias, que desde hace ocho años brinda a la comunidad universitaria y en general de la ciudad de Pereira, la posibilidad de construir soberanía alimentaria a partir del fortalecimiento de la relación entre productores y consumidores responsables.

El próximo mercado agroecológico ha sido programado para el día miércoles 05 de abril de 2017, en la Plazoleta del Planetario de la Universidad Tecnológica de Pereira, en el horario habitual de 09:00 am a 04:00 pm.

En este mercado podrás encontrar:

• Productos en fresco como hortalizas y frutas, semillas, plantas;
  • Producto transformados como harinas, miel de abejas, conservas y mermeladas;
  • Artesanías elaboradas con materiales reciclados e insumos obtenidos de la biodiversidad de forma sustentable.

Este es un proceso coordinado desde el Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira y cuenta con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER y el Sistema Universitario del Eje Cafetero SUEJE.

Soberanía alimentaria en Risaralda, gestión de nuestra tierra y nuestras semillas.​​

Presentación del Mercado CLIC AQUÍ

Última actualización: Lunes, Abril 03, 2017 05:00 PM