Centro de Gestión Ambiental

Mercado Agroecológico UTP: Alimentos para la Vida Agosto 2017

Reciban un cordial y fraterno saludo.

Queremos invitarles a participar de nuestro querido Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida, ejercicio de promoción de las economías locales, alternativas y solidarias, que desde hace ocho años brinda a la comunidad universitaria y en general de la ciudad de Pereira, la posibilidad de construir soberanía alimentaria a partir del fortalecimiento de la relación entre productores y consumidores responsables.

Nuestro próximo mercado agroecológico ha sido programado para el día miércoles 02 de agosto de 2017, en la Plazoleta del Edificio #13 de la Universidad Tecnológica de Pereira, en el horario habitual de 09:00 am a 04:00 pm, jornada durante la cual el mercado se une a al Taller en Innovaciones Sociales para la Agricultura Familiar, un evento organizado por la Universidad Tecnológica de Pereira, en asocio con la Red Nacional de Agricultura Familiar.

Última actualización: Miércoles, Julio 26, 2017 09:30 AM
Teléfono: Telefax: (+57) (6) 313 7245 Contacto: gestionambiental@utp.edu.co