Centro de Gestión Ambiental

Mercado Agroecológico UTP: Alimentos para la Vida Septiembre 2017

Reciban un cordial y fraterno saludo.

Queremos invitarles a participar de nuestro querido Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida, ejercicio de promoción de las economías locales, alternativas y solidarias, que desde hace ocho años brinda a la comunidad universitaria y en general de la ciudad de Pereira, la posibilidad de construir soberanía alimentaria a partir del fortalecimiento de la relación entre productores y consumidores responsables.

Nuestro próximo mercado agroecológico ha sido programado para el día miércoles 06 de septiembre de 2017, en la Plazoleta del Planetario de la Universidad Tecnológica de Pereira, en el horario habitual de 09:00 am a 04:00 pm.

Las inscripciones para participar del mercado estarán abiertas hasta el día jueves 31 de agosto, y podrán hacerse sólo a través de los correos electrónicos gestionambiental@utp.edu.co y jsbarrera@utp.edu.co, telefónicamente al ​(6)​3137245 o personalmente en la oficina del Centro de Gestión Ambiental (Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio número 13 (Bloque Y), Bloque B, segundo piso).

Para su inscripción debe enviarnos la siguiente información:

Nombre completo

Organización, institución, finca, empresa

Productos que quiere traer al próximo mercado

Tipo de productos (marque con una x)

Agroecológicos (de producción agroecológica u orgánica)

Transformados naturales (alimentos transformados y de consumo inmediato)

Medicinas, aseo y cuidado personal (shampoo, jabones, cremas, aceites)

Artesanías sustentables

¿Es su primera vez en el mercado agroecológico?

Notas importantes:

• Desde la coordinación del mercado se proporcionará el espacio, la publicidad y difusión del evento; de igual manera se brindará una mesa y una silla a cada experiencia participante.

• El puesto de cada participante será reservado sólo hasta las 10:00 am, por lo que les solicitamos ser muy puntuales con su llegada a las 09:00am. Transcurrida esta hora no se responderá por sillas o mesas reservadas.

• A quienes no han diligenciado su respectiva ficha de inscripción les solicitamos hacerlo, o de lo contrario no podrán participar de este mercado

• Les pedimos el favor llevar elementos decorativos para embellecer este espacio y así hacer más agradable el mercado para tod@s.

Estaremos atentos ante cualquier inquietud o sugerencia.

Última actualización: Jueves, Agosto 24, 2017 03:44 PM
Teléfono: Telefax: (+57) (6) 313 7245 Contacto: gestionambiental@utp.edu.co