Centro de Gestión Ambiental

Voluntarios

Equipo de practicantes Centro Gestión Ambiental

 

Jhon Jairo Chavarriaga Suárez

Estudiante de décimo semestre del programa de Administración Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira. Vinculado al Centro de Gestión Ambiental desde agosto de 2017 como practicante en la línea de Educación y Cultura Ambiental en la Gestión Ambiental Universitaria. Realiza campañas para promover la Educación Ambiental en el campus universitario con el apoyo de los monitores de la línea de trabajo.

 

 

 

Mariana Ladino Morales

Estudiante de noveno semestre del programa de Administración Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira. Vinculada al Centro de Gestión Ambiental desde agosto de 2017 como practicante para el apoyo profesional en la implementación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Institucionales y el acompañamiento en el proyecto UTP Recicla.

 

 

 

 

Marielly Pino Suarez

Estudiante de décimo semestre del programa de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente. Vinculada al Centro de Gestión Ambiental desde agosto de 2017 como practicante para coordinar la línea de comunicación. Se encarga de llevar a cabo el Plan Estratégico de Comunicaciones y Medios a través de las dimensiones de Comunicación Externa, Marketing digital y Social Media.

 

 

 

Martha Isabel Ángel Pardo

Estudiante de décimo semestre del programa de Administración Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira. Vinculada al Centro de Gestión Ambiental desde agosto de 2017 como practicante en la línea de Agroecología y Soberanía Alimentaria. Apoya la operación del Mercado Agroecológico "Alimentos para la vida" y realiza el mantenimiento de la Huerta Agroecológica Taapay Mikuy y su Casa de Semillas.

 

 

 

Última actualización: Viernes, Septiembre 15, 2017 03:53 PM
Teléfono: Telefax: (+57) (6) 313 7245 Contacto: gestionambiental@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación