Convocatorias Adjudicadas Personal

CONVOCATORIA 2023-02 - TÉCNICO I GTISI

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

CONVOCATORIA 2023-02   Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Técnico I – Tiempo Completo – Transitorio Administrativo PRIMERA OPCIÓN: Educación: Título de formación tecnológica en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento:   - Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines. -Ingeniería Electrónica -Telecomunicaciones y Afines   Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Formación: No Aplica Experiencia: Seis (6) meses de experiencia relacionada con las responsabilidades del cargo. EQUIVALENCIA O SEGUNDA OPCIÓN: Educación: Aprobación de tres (3) años de educación superior en la modalidad de formación tecnológica o profesional universitaria en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento:   · Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines · Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y Afines   Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley.   Formación: No Aplica.   Experiencia: Quince (15) meses de experiencia relacionada con las responsabilidades del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Conocimientos básicos en hardware Mantenimiento correctivo y preventivo de hardware Manejo Software y Aplicaciones de Mantenimiento Instalación y configuración de Hardware y Software Inglés Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en el archivo adjunto denominado CONVOCATORIA 2023-02 el apartado de "INFORMACIÓN IMPORTANTE", donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 313 7300 ext. 7793 o correo convocatorias.gestionhumana@utp.edu.co Ing. Luis Miguel Pino Gallego.     BENEFICIOS:  Gimnasio gratuito  Posibilidad de apoyos económicos para educación   Tiempo para realizar estudios  Tiempo para citas médicas  Priorización por objetivos y/o proyectos  Capacitaciones técnicas  Posibilidad de suscripciones a plataformas para cursos  Cursos de extensión gratuitos (Dibujo, ingles, excel, lectura rápida, fotografía, yoga, instrumentos musicales, herramientas de google, entre otros)  Periodos de descanso (Semana santa completa, tres días hábiles a mitad de año y 15 días hábiles entre diciembre y enero de cada vigencia)  Acceso al club de la salud  Acceso a deporte competitivo  Acceso a cursos de formación (Finanzas, Plan B, MindFulness)  Acceso a coaching ontológico  Entre otros

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2022-11

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Técnico I – Tiempo Completo – Transitorio Administrativo para el programa Tecnología Química   REQUISITOS: PRIMERA OPCIÓN Educación: Título profesional en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: - Química y Afines Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Formación: No aplica Experiencia: Seis (6) meses de experiencia relacionada con las responsabilidades del cargo. EQUIVALENCIA O SEGUNDA OPCIÓN: Educación: Aprobación de tres (3) años de educación superior en la modalidad de formación tecnológica o profesional universitaria en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: - Química y Afines Experiencia: Quince (15) meses de experiencia relacionada con las responsabilidades del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Normas de seguridad y bioseguridad, Buenas Prácticas de Laboratorio, Manejo y almacenamiento de Sustancias Químicas (Peligrosas), Cromatografía Líquida, Gaseosa y sus derivados, Espectroscopia UV Visible, IR, Absorción atómica, Análisis Instrumental, Instrumentación Química, Ofimática, inglés. Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Confiabilidad Técnica, Disciplina, Responsabilidad Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en el archivo adjunto denominado CONVOCATORIA 2022-11 el apartado de "INFORMACIÓN IMPORTANTE", donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 313 7300 EXT 7793 o correo convocatorias.gestionhumana@utp.edu.co Ing. Luis Miguel Pino Gallego.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2022-10

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Técnico I – Tiempo Completo – Transitorio Administrativo para el programa de Ingeniería de Manufactura. PRIMERA OPCIÓN: Educación: Título de formación tecnológica en alguno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: - Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines - Ingeniería Eléctrica y Afines - Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y Afines - Ingeniería Industrial y Afines - Ingeniería Mecánica y Afines - Otras Ingenierías Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Formación: No Aplica Experiencia: Seis (6) meses de experiencia relacionada con las responsabilidades del cargo. EQUIVALENCIA O SEGUNDA OPCIÓN: Educación: Aprobación de tres (3) años de educación superior en la modalidad de formación tecnológica o profesional universitaria en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: - Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines - Ingeniería Eléctrica y Afines - Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y Afines - Ingeniería Industrial y Afines - Ingeniería Mecánica y Afines - Otras Ingenierías Formación: No Aplica. Experiencia: Quince (15) meses de experiencia relacionada con las responsabilidades del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Normas de seguridad y bioseguridad Electrónica, Electricidad y Mecánica básica, Manejo adecuado de los equipos del laboratorio, Inglés y Ofimática. Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Confiabilidad Técnica, Disciplina, Responsabilidad Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en el archivo adjunto denominado CONVOCATORIA 2022-10 el apartado de "INFORMACIÓN IMPORTANTE", donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 313 7793 o correo convocatorias.gestionhumana@utp.edu.co Ing. Luis Miguel Pino Gallego.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2022-06

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

CONVOCATORIA 2022-06 Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Profesional I – Tiempo Completo – Transitorio Administrativo REQUISITOS: Educación: Título profesional en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: -Administración, -Contaduría Pública, -Economía, -Ingeniería Administrativa y Afines, -Ingeniería Industrial y Afines. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Formación: Título de posgrado en la modalidad especialización en áreas afines con las funciones del cargo. Experiencia: Siete (7) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Gestión de Proyectos, Presupuesto Público, Finanzas Públicas y Ofimática Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Aporte Técnico Profesional, Comunicación Efectiva, Gestión de Procedimientos, Instrumentación de decisiones. Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en el archivo adjunto denominado CONVOCATORIA 2022-06 el apartado de "INFORMACIÓN IMPORTANTE", donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 313 7793 o correo Lmpino@utp.edu.co Ing. Luis Miguel Pino Gallego.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2022-09

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

CONVOCATORIA 2022-09   Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Auxiliar I (Modelo Masculino) – Tiempo Completo – Transitorio Administrativo La Convocatoria 2022-04 publicada en el siguiente link: https://www2.utp.edu.co/contratacion/convocatorias/1010/convocatoria-2022-04 definió en el documento denominado "DOCUMENTO CONVOCATORIA 2022-04" que se realizarían dos (2) contrataciones correspondientes a un (1) modelo hombre y a una (1) modelo mujer de conformidad con el plan de estudios del Programa de Licenciatura de Artes Visuales donde se hace necesario estudiar el cuerpo (figura femenina y masculina). Durante la ejecución de la Convocatoria 2022-04 se presentaron solamente aspirantes mujeres, por lo que una vez culminadas todas las etapas del proceso, se realizó solamente una (1) contratación, como se especificó en el documento denominado "ACTA FINAL DE RESULTADOS" el cual se evidencia en el mismo link relacionado anteriormente y del mismo modo se determinó que se daría apertura a una nueva convocatoria a fin de contratar un (1) modelo masculino.   REQUISITOS PARA CONTRATACIÓN:   Educación: Aprobación de dos (2) años de educación básica secundaria   Formación: No aplica.   Experiencia: No aplica   Conocimientos específicos y/o técnicos: Expresión corporal, Fisiología y anatomía básica (preferiblemente) e historia del arte (preferiblemente)   Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Manejo de la Información, Relaciones Interpersonales, Colaboración. Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en el archivo adjunto denominado CONVOCATORIA 2022-09 el apartado de "INFORMACIÓN IMPORTANTE", donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 313 7793 o correo Lmpino@utp.edu.co Ing. Luis Miguel Pino Gallego.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2022-08

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

CONVOCATORIA 2022-08   Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Técnico I – Tiempo Completo – Transitorio Administrativo PRIMERA OPCIÓN: Educación: Título de formación tecnológica en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: -Administración -Contaduría Pública -Economía -Ingeniería Administrativa y afines -Ingeniería Industrial y Afines Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley.   Formación: No Aplica   Experiencia: Seis (6) meses de experiencia relacionada con las responsabilidades del cargo. EQUIVALENCIA O SEGUNDA OPCIÓN: Educación: Aprobación de tres (3) años de educación superior en la modalidad de formación tecnológica o profesional universitaria en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: -Administración  -Contaduría Pública  -Economía  -Ingeniería Administrativa y afines  -Ingeniería Industrial y Afines   Formación: No Aplica.   Experiencia: Quince (15) meses de experiencia relacionada con las responsabilidades del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Gestión de Compras, Contratación pública, Presupuesto público, Ofimática e inglés Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Confiabilidad Técnica, Disciplina, Responsabilidad Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en el archivo adjunto denominado CONVOCATORIA 2022-08 el apartado de "INFORMACIÓN IMPORTANTE", donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 313 7793 o correo Lmpino@utp.edu.co Ing. Luis Miguel Pino Gallego.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2022-07

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

CONVOCATORIA 2022-07   Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Profesional IV – Tiempo Completo – Transitorio Administrativo   REQUISITOS:   Educación: Título profesional en las áreas de Conocimiento: -Economía, Administración, Contaduría y Afines -Ingeniería, Arquitectura, Urbanismos y Afines Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley.   Formación: Título de posgrado en la modalidad especialización en áreas afines con el cargo.   Experiencia: Veintidós (22) meses de experiencia profesional relacionada con el cargo.   Conocimientos específicos y/o técnicos: Sistemas de Gestión, Auditoría Interna, Herramientas de mejoramiento de procesos, Planeación y gestión pública, Estadística aplicada y Ofimática   Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Aporte Técnico Profesional, Comunicación Efectiva, Gestión de Procedimientos, Instrumentación de decisiones. Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en el archivo adjunto denominado CONVOCATORIA 2022-07 el apartado de "INFORMACIÓN IMPORTANTE", donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 313 7793 o correo Lmpino@utp.edu.co Ing. Luis Miguel Pino Gallego.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2022-05

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

CONVOCATORIA 2022-05 Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Técnico I – Tiempo Completo – Transitorio Administrativo PRIMERA OPCIÓN: Educación: Título de formación tecnológica en alguno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: - Economía - Administración - Ingeniería Administrativa y Afines - Ingeniería Industrial y Afines Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Formación: No Aplica Experiencia: Seis (6) meses de experiencia relacionada con las responsabilidades del cargo. EQUIVALENCIA O SEGUNDA OPCIÓN: Educación: Aprobación de tres (3) años de educación superior en la modalidad de formación tecnológica o profesional universitaria en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: - Economía - Administración - Ingeniería Administrativa y Afines - Ingeniería Industrial y Afines Formación: No Aplica. Experiencia: Quince (15) meses de experiencia relacionada con las responsabilidades del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, Normatividad sobre Investigaciones en Instituciones de Educación Superior, Formulación y Gestión de Proyectos, Ofimática Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Confiabilidad Técnica, Disciplina, Responsabilidad Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en el archivo adjunto denominado CONVOCATORIA 2022-05 el apartado de "INFORMACIÓN IMPORTANTE", donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 313 7793 o correo Lmpino@utp.edu.co Ing. Luis Miguel Pino Gallego.

Leer publicación completa [+]

INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 de 2022 GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Tipo procedimiento: Invitacion Publica
Descripcion:

Prestación de servicios para la aplicación, consolidación, análisis y entrega de resultados de las pruebas psicotécnicas de los aspirantes admitidos en el concurso docente No. 1 de 2022.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2022-01

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Profesional I – Tiempo Completo PRIMERA OPCIÓN: Educación: Título profesional en el Núcleo Básico del Conocimiento: Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Formación: Título de postgrado en la modalidad especialización en áreas afines con las funciones del cargo. Experiencia: Siete (7) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo. EQUIVALENCIA Educación: Título profesional en el Núcleo Básico del Conocimiento: Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Formación: N.A Experiencia: Treinta y un (31) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Patrones de diseño de software, Lenguajes de Programación, Gestión de Bases de datos, Sistemas Operativos, inglés, Ofimática. Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Aporte técnico-profesional, Comunicación efectiva, Gestión de procedimientos. Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en el documento CONVOCATORIA 2022-01 el apartado de "INFORMACIÓN IMPORTANTE", donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 313 7793 con el Ingeniero Luis Miguel Pino Gallego.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2022-04

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Auxiliar I - Tiempo Completo Educación: Aprobación de dos (2) años de educación básica secundaria. Conocimientos específicos y/o técnicos: Expresión Corporal, Fisiología y anatomía básicos (preferiblemente) Competencias Misionales:  Aprendizaje continuo, Orientación a los resultados, Orientación y atención al ciudadano, Compromiso con la organización, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio. Competencias Específicas: Responsabilidad, Manejo de la Información, Relaciones interpersonales, Colaboración Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en el documento CONVOCATORIA 2022-04 el apartado de "INFORMACIÓN IMPORTANTE", donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 313 7793 con el Ingeniero Luis Miguel Pino Gallego.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2022-03

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Técnico I – Tiempo Completo PRIMERA OPCIÓN: Educación: Título de Formación Tecnológica en el siguiente Núcleo Básicos del Conocimiento: - Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines. Tarjeta o Matrícula Profesional en los casos reglamentados por la Ley. Formación: N.A Experiencia: Seis (6) meses de experiencia relacionada con las funciones del cargo. EQUIVALENCIA Educación: Aprobación de tres (3) años de educación superior en la modalidad de formación tecnológica o profesional universitaria en el siguiente Núcleo Básico del Conocimiento: Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines. Formación: N.A Experiencia: Quince (15) meses de experiencia relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Estadística descriptiva, Indicadores de Gestión, Herramientas para análisis de datos, Programación, Administración de Bases de datos, Ofimática, inglés. Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Confiabilidad Técnica, Disciplina, Responsabilidad Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en el documento CONVOCATORIA 2022-03 el apartado de "INFORMACIÓN IMPORTANTE", donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 313 7793 con el Ingeniero Luis Miguel Pino Gallego.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2022-02

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Técnico I – Tiempo Completo PRIMERA OPCIÓN: Educación: Título de formación tecnológica. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Formación: N.A Experiencia: Seis (6) meses de experiencia relacionada o laboral con las funciones del cargo. EQUIVALENCIA Educación: Aprobación de tres (3) años de educación superior en la modalidad de formación tecnológica o profesional o universitaria. Formación: N.A Experiencia: Quince (15) meses de experiencia relacionada o laboral con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Anatomía Básica, Protocolo de preservación de cadáveres y piezas anatómicas, Disecciones, Preparación de soluciones y reactivos, Almacenamiento y Destrucción de Residuos Químicos, Normas de Bioseguridad, Ofimática. Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Confiabilidad Técnica, Disciplina, Responsabilidad Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en el documento CONVOCATORIA 2022-02 el apartado de "INFORMACIÓN IMPORTANTE", donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 313 7793 con el Ingeniero Luis Miguel Pino Gallego.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2021-02

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Profesional I REQUISITOS MÍNIMOS Primera alternativa: Educación: Título profesional en el Núcleo Básico del Conocimiento: Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Experiencia: Siete (7) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo. Formación: Título de postgrado en la modalidad especialización en áreas afines con las funciones del cargo.   Segunda Alternativa: Educación: Título profesional en el Núcleo Básico del Conocimiento: Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Experiencia: Treinta y un (31) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Patrones de diseño de software, Lenguajes de Programación, Gestión de Bases de datos, Sistemas Operativos, Inglés, Ofimática Competencias Comunes: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Aporte técnico-profesional, Comunicación efectiva, Gestión de procedimientos. Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en el documento CONVOCATORIA 2021-02 el apartado de "INFORMACIÓN IMPORTANTE", donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 322 422 4281 con el Ingeniero Luis Miguel Pino Gallego.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2021-01

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Auxiliar III – Tiempo Completo REQUISITOS MÍNIMOS: Educación: Diploma Bachiller Formación: N.A Experiencia: Veinte (20) meses de experiencia laboral relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Gestión Administrativa, Archivística, Ofimática (Nivel de conocimientos 2) Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Aporte técnico-profesional, Comunicación efectiva, Gestión de procedimientos. INFORMACIÓN INSCRIPCIONES: Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en los archivos adjuntos el DOCUMENTO CONVOCATORIA 2021-01, buscar el apartado de "INFORMACIÓN IMPORTANTE", donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 322 422 4281 con el Ingeniero Luis Miguel Pino Gallego. El inscribirse no significa estar admitido, una vez finalice la etapa de inscripciones se realizará la revisión de la documentación enviada, para publicar así una Lista de Admitidos y No admitidos. Por favor revise muy bien el archivo adjunto DOCUMENTO CONVOCATORIA 2021-01. 

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2020-07

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

CONVOCATORIA 2020-07 Tipo de procedimiento: N/A Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Profesional I Primera alternativa: Educación: Título profesional en el Núcleo Básico del Conocimiento: Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Experiencia: Siete (7) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo. Formación: Título de postgrado en la modalidad especialización en áreas afines con las funciones del cargo.   Segunda Alternativa: Educación: Título profesional en el Núcleo Básico del Conocimiento: Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Experiencia: Treinta y un (31) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Patrones de diseño de software, Lenguajes de Programación, Gestión de Bases de datos, Sistemas Operativos, Inglés, Ofimática Competencias Comunes: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Aporte técnico-profesional, Comunicación efectiva, Gestión de procedimientos. Los interesados deben presentar hoja de  vida en físico en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se debe adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas) y tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Los certificados deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015. (Entre estas, especificar funciones desempeñadas) (favor “foliar” o numerar todos los documentos) Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2020-07.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2020-06

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Técnico I – Tiempo Completo REQUISITOS MÍNIMOS PRIMERA OPCIÓN Educación: Título de formación Tecnológica en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: Biología Microbiología y afines, Química y afines, Bacteriología, Zootecnia, Medicina veterinaria. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Formación: N.A Experiencia: Seis (6) meses de experiencia laboral relacionada con las funciones del cargo. SEGUNDA OPCIÓN Educación: Aprobación de tres (3) años de educación superior en la modalidad de formación tecnológica o profesional o universitaria en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: Biología Microbiología y afines, Química y afines, Bacteriología, Zootecnia, Medicina veterinaria Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Formación: N.A Experiencia: Quince (15) meses de experiencia relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Técnicas de laboratorio, Normas de bioseguridad, Biotecnología, Química y soluciones, Fisiología celular, Biología molecular, Genética e investigación, Microbiología, Bioquímica, Ofimática, inglés. Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en equipo, Orientación a los resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Confiabilidad Técnica, Disciplina, Responsabilidad. Los interesados deben presentar hoja de vida en físico, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se deben adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas). Los certificados laborales o declaraciones de experiencia deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015, en donde deben contar como mínimo con el nombre o razón social de la entidad o empresa, tiempo de servicio y relación de funciones desempeñadas. Importante revisar este artículo. (Favor foliar o “numerar” todos los documentos) Mayor información en el documento CONVOCATORIA 2020-06.  

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2020-04

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Auxiliar II – Tiempo Completo REQUISITOS MÍNIMOS Educación: Diploma Bachiller Formación: N.A Experiencia: N.A Conocimientos específicos y/o técnicos: Gestión Administrativa, Ofimática Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución Competencias Específicas: Manejo de la Información, Relaciones Interpersonales, Colaboración. Los interesados deben presentar hoja de vida en físico, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se deben adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas). Los certificados laborales o declaraciones de experiencia deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015, en donde deben contar como mínimo con el nombre o razón social de la entidad o empresa, tiempo de servicio y relación de funciones desempeñadas. Importante revisar este artículo. (Favor foliar o “numerar” todos los documentos) Mayor información en el documento CONVOCATORIA 2020-04.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2020-03

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

CONVOCATORIA 2020-03 Tipo de procedimiento: N/A Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Técnico I   Primera alternativa: Educación: Título de formación tecnológica en los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: Administración, Contaduría Pública, Economía, Ingeniería Industrial y afines, Ingeniería Administrativa y afines Experiencia: Seis (6) meses de experiencia laboral relacionada con las funciones del cargo.   Segunda Alternativa: Educación: Tres años de educación superior en la modalidad de formación tecnológica o profesional o universitaria en los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: Administración, Contaduría Pública, Economía, Ingeniería Industrial y afines, Ingeniería Administrativa y afines. Experiencia: Quince (15) meses de experiencia relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Gestión administrativa, Ofimática, Ingles. Competencias Comunes: Orientación a resultados, aprendizaje continuo, orientación al usuario y al ciudadano, compromiso con la organización, trabajo en equipo, adaptación al cambio. Competencias Específicas: Confiabilidad técnica, disciplina, confiabilidad Los interesados deben presentar hoja de  vida en físico en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se debe adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas) y tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Los certificados deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015. (Entre estas, especificar funciones desempeñadas) (favor “foliar” o numerar todos los documentos) Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2020-03.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2020-02

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Profesional I – Tiempo Completo PRIMERA OPCIÓN: Educación: Título profesional en el Núcleo Básico del Conocimiento: Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Formación: Título de postgrado en la modalidad especialización en áreas afines con las funciones del cargo. Experiencia: Siete (7) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Patrones de diseño de software, Lenguajes de Programación, Gestión de Bases de datos, Sistemas Operativos, Inglés, Ofimática. Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Aporte técnico-profesional, Comunicación efectiva, Gestión de procedimientos. Gestión de procedimientos Los interesados deben presentar hoja de vida en físico, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se deben adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas). Los certificados laborales o declaraciones de experiencia deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015, en donde deben contar como mínimo con el nombre o razón social de la entidad o empresa, tiempo de servicio y relación de funciones desempeñadas. Importante revisar este artículo. (Favor foliar o “numerar” todos los documentos) Mayor información en el documento CONVOCATORIA 2020-02.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2020-01

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Auxiliar III Ocasional de Proyectos – Tiempo Completo Educación: Diploma Bachiller Formación: N.A Experiencia: Veinte (20) meses de experiencia laboral relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Gestión Administrativa, Archivística, Ofimática (Nivel de conocimientos 2) Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Manejo de la información, Relaciones Interpersonales, Colaboración. Los interesados deben presentar hoja de vida en físico, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se deben adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas). Los certificados laborales o declaraciones de experiencia deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015, en donde deben contar como mínimo con el nombre o razón social de la entidad o empresa, tiempo de servicio y relación de funciones desempeñadas. Importante revisar este artículo. Las monitorias no serán tenidas en cuenta como experiencia profesional o laboral, así como las prácticas universitarias. (Favor foliar o “numerar” todos los documentos) Mayor información en el documento CONVOCATORIA 2020-01 o el número 313 7793.  

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2019-11

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Profesional I – Tiempo Completo PRIMERA OPCIÓN: Educación: Título profesional en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: Administración, Contaduría Pública, Economía, Ingeniería Administrativa y Afines, Ingeniería Industrial y Afines. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Formación: Título de postgrado en la modalidad de especialización en áreas afines con las funciones del cargo. Experiencia: Siete (7) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo. EQUIVALENCIA O SEGUNDA OPCIÓN: Educación: Título profesional en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: Administración, Contaduría Pública, Economía, Ingeniería Administrativa y Afines, Ingeniería Industrial y Afines. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Formación: No Aplica. Experiencia: Treinta y un (31) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Gestión de Compras, Comercio Exterior, Normatividad en contratación pública, Presupuesto público, Ofimática, inglés. Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Aporte técnico-profesional, Comunicación efectiva, Gestión de procedimientos. Los interesados deben presentar hoja de vida en físico, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se deben adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas). Los certificados laborales o declaraciones de experiencia deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015, en donde deben contar como mínimo con el nombre o razón social de la entidad o empresa, tiempo de servicio y relación de funciones desempeñadas. Importante revisar este artículo. (Favor foliar o “numerar” todos los documentos) Mayor información en el documento CONVOCATORIA 2019-11.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2019-10

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Auxiliar III – Medio Tiempo Educación: Diploma Bachiller Formación: N.A Experiencia: Veinte (20) meses de experiencia laboral relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Administración de Almacenes e Inventarios, Normas de Seguridad de Almacén, Ofimática. Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Manejo de la Información, Relaciones Interpersonales, Colaboración. Los interesados deben presentar hoja de vida en físico, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se deben adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas). Los certificados laborales o declaraciones de experiencia deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015, en donde deben contar como mínimo con el nombre o razón social de la entidad o empresa, tiempo de servicio y relación de funciones desempeñadas. (Favor foliar o “numerar” todos los documentos) Mayor información en el documento CONVOCATORIA 2019-10.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2019-09

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Auxiliar III – Tiempo Completo Educación: Diploma Bachiller Formación: N.A Experiencia: Veinte (20) meses de experiencia laboral relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Conceptos Básicos de Almacén e Inventario, Gestión Administrativa, Archivística, Ofimática, Inglés. Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Manejo de la Información, Relaciones Interpersonales, Colaboración. Los interesados deben presentar hoja de vida en físico, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se deben adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas). Los certificados laborales o declaraciones de experiencia deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015, en donde deben contar como mínimo con el nombre o razón social de la entidad o empresa, tiempo de servicio y relación de funciones desempeñadas. (Favor foliar o “numerar” todos los documentos) Mayor información en el documento CONVOCATORIA 2019-09.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2019-08

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Auxiliar III – Tiempo Completo Educación: Diploma Bachiller Formación: N.A Experiencia: Veinte (20) meses de experiencia laboral relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Catalogación y Análisis Documental, Conocimientos Básicos de Biblioteca, Ofimática. Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Manejo de la Información, Relaciones Interpersonales, Colaboración. Los interesados deben presentar hoja de vida en físico, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se deben adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas). Los certificados laborales o declaraciones de experiencia deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015, en donde deben contar como mínimo con el nombre o razón social de la entidad o empresa, tiempo de servicio y relación de funciones desempeñadas. (Favor foliar o “numerar” todos los documentos) Mayor información en el documento CONVOCATORIA 2019-08.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2019-07

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripcion:

Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Auxiliar III – Tiempo Completo Educación: Diploma Bachiller Formación: N.A Experiencia: Veinte (20) meses de experiencia laboral relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Gestión Administrativa, Gestión Documental, Ofimática Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución. Competencias Específicas: Manejo de la Información, Relaciones Interpersonales, Colaboración. Los interesados deben presentar hoja de vida en físico, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se deben adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas). Los certificados laborales o declaraciones de experiencia deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015, en donde deben contar como mínimo con el nombre o razón social de la entidad o empresa, tiempo de servicio y relación de funciones desempeñadas. (Favor foliar o “numerar” todos los documentos) Mayor información en el documento CONVOCATORIA 2019-07.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2019-06

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Profesional I Educación: Título profesional en alguno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: Administración, Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Economía, Ingeniería Industrial y Afines. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Formación: Título de postgrado en la modalidad especialización en áreas afines con las funciones del cargo. Experiencia: Siete (7) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Inglés Nivel C1, Conocimiento del Contexto Internacional, Cooperación Internacional, Ofimática Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Orientación a resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la organización, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio. Competencias Específicas: Aporte Técnico Profesional, Comunicación Efectiva, Gestión de procedimientos, Instrumentación de decisiones.   Los interesados deben presentar hoja de vida en físico, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se deben adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas). Los certificados laborales o declaraciones de experiencia deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015, en donde deben contar como mínimo con el nombre o razón social de la entidad o empresa, tiempo de servicio y relación de funciones desempeñadas. (Favor foliar o “numerar” todos los documentos) Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2019-06.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2019-04

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

  Descripción: La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Profesional I Educación: Título profesional en uno de los siguientes programas: Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial y Administración Industrial, Administración de empresas, Mercadeo y Publicidad (Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la ley). Formación: Título de postgrado en la modalidad especialización en áreas afines con las funciones del cargo. Experiencia: Siete (7) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Sistemas de información, Gestión Tecnológica Enfocada en Educación Virtual, Comunicación mediada por TIC, Formulación y Gestión de Proyectos, Mercadeo Electrónico, Ofimática Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Orientación a resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la organización, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio. Competencias Específicas: Aporte Técnico Profesional, Comunicación Efectiva, Gestión de procedimientos, Instrumentación de decisiones. Los interesados deben presentar hoja de vida en físico, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se debe adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas). Los certificados laborales o declaraciones de experiencia deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015, en donde deben contar como mínimo con el nombre o razón social de la entidad o empresa, tiempo de servicio y relación de funciones desempeñadas. (Favor foliar o “numerar” todos los documentos) Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2019-04.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2019-03

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Profesional I Educación: Título profesional en las áreas de Conocimiento: Economía, Administración, Contaduría y Afines, Ingeniería, Arquitectura, Urbanismos y Afines. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Formación: Título de postgrado en la modalidad especialización. Experiencia: Siete (7) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Herramientas de mejoramiento de procesos, Sistemas de Gestión, Auditoria Interna, Estadística, Ofimática. Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Orientación a resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la organización, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio. Competencias Específicas: Aporte Técnico Profesional, Comunicación Efectiva, Gestión de procedimientos, Instrumentación de decisiones. Los interesados deben presentar hoja de vida en físico en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se debe adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas) y tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Los certificados deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015. (favor foliar todos los documentos) Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2019-03.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2019-01

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Auxiliar I Educación: Aprobación de dos (2) años de educación básica secundaria. Conocimientos específicos y/o técnicos: Expresión Corporal, Fisiología y anatomía básicos (preferiblemente) Competencias Misionales:  Aprendizaje continuo, Orientación a los resultados, Orientación y atención al ciudadano, Compromiso con la organización, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio. Competencias Específicas: Responsabilidad, Manejo de la Información, Relaciones interpersonales, Colaboración Los interesados deben presentar hoja de vida en físico en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se debe adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas) y tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Los certificados deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015. (favor foliar todos los documentos) Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2019-01.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2018-03

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Técnico Educación: Título de formación tecnológica en los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa y Seis (6) meses de experiencia laboral relacionada con las funciones del cargo o (3) años de educación superior en la modalidad de formación tecnológica o profesional o universitaria en los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa y Quince (15) meses de experiencia relacionada con las funciones del cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Conocimiento institucional, gestión administrativa, gestión documental, ofimática, ingles. Competencias Comunes: Orientación a resultados, aprendizaje continuo, orientación al usuario y al ciudadano, compromiso con la organización, trabajo en equipo, adaptación al cambio. Competencias Específicas: Confiabilidad técnica, disciplina, confiabilidad. Los interesados deben presentar hoja de vida en físico en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se debe adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas) y tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Los certificados deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015. (favor foliar todos los documentos) Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2018-03.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2018-02

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

  La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Profesional.  Educación:  Título profesional en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento:Biología, Microbiología y Afines, Química y Afines,  Bacteriología,Título de posgrado en la modalidad especialización en áreas afines con las funciones del cargo y Siete (7) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo. Ó Título profesional en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento: Biología, Microbiología y Afines, Química y Afines, Bacteriología y Treinta y un (31) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley.  Conocimientos específicos y/o técnicos: Técnicas de laboratorio, Normas de bioseguridad, Inmunología e investigación,Parasitología, Bacteriología, Micología, Fisiología celular, Ofimática, Inglés Competencias Comúnes: Orientación a resultados,Orientación al usuario y al ciudadano, Transparencia, Compromiso con la organización. Competencias Específicas: Aprendizaje continuo, Experticia profesional, Trabajo en equipo y colaboración, Creatividad e innovación Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Oficina 1A-402 Gestión del Talento Humano, hasta el jueves 03 de mayo de 2018  a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: Formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales (los certificados laborales deberán cumplir con los requisitos exigidos en el articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015) y de estudio, (favor foliar todos los documentos) Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2018-02

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2018-01

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira Requiere: (2) Auxiliares   Educación:   Diploma de Bachiller  y Veinte (20) meses de experiencia laboral relacionada en áreas administrativas o Titulo de formación técnica profesional o tecnológica en el Área del conocimiento  Economía, Administración, Contaduría y afines y  Ocho (8) meses de experiencia laboral relacionada en áreas administrativas.  Conocimientos específicos y/o técnicos: Ofimática (Nivel de conocimiento 2), Gestión Documental, Gestión Administrativa Competencias Comúnes: Orientación a resultados,Orientación al usuario y al ciudadano, Transparencia, Compromiso con la organización. Competencias Específicas: Manejo de la información, adaptación al cambio, disciplina, relaciones interpersonales,colaboración Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Oficina 1A-402 Gestión del Talento Humano, hasta el viernes 27 de Abril de 2018  a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: Formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales (los certificados laborales deberán cumplir con los requisitos exigidos en el articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015) y de estudio, tarjeta profesional, en los casos exigidos por la ley. (Por favor foliar todos los documentos) Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2018-01

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2017-04

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

  La Universidad Tecnológica de Pereira Requiere: (1) Profesional I    Educación: Título profesional en el núcleo básico del conocimiento: Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines.   Educación Postgraduada: Título de posgrado en la modalidad de especialización en áreas afines con las funciones del cargo.  Experiencia: Siete (7) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Conocimientos básicos o esenciales: Patrones de diseño de software, Lenguajes de Programación, Gestión de Bases de datos, Sistemas Operativos, Inglés, Ofimática.    Competencias Misionales: Orientación a resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Transparencia, Compromiso con la organización  Competencias Específicas: Aprendizaje continuo, Experticia profesional, Trabajo en equipo y colaboración, Creatividad e innovación.  Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano hasta el 03 de noviembre 2017  a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el Formato Único establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales (los certificados laborales deberán cumplir con los requisitos exigidos en el artículo 15 del decreto 1785 de 2014) y de estudio, tarjeta profesional, en los casos exigidos por la ley. (Los documentos debidamente foliados) Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2017-04.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2017-03

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

  La Universidad Tecnológica de Pereira Requiere: (1) Tecnico I   Educación:  Título de formación tecnológica en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento:  Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines,  Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y Afines Y Seis (6) meses de experiencia relacionada con las funciones del cargo O  Aprobación de tres (3) años de educación superior en la modalidad de formación tecnológica o profesional universitaria en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento:Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines, Ingeniería Electrónica,Telecomunicaciones y Afines y Quince (15) meses de experiencia relacionada con las funciones del cargo.Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley. Conocimientos especificos y/o técnicos: Conocimiento básicos en hardware, Mantenimiento correctivo y preventivo de hardware, Manejo Software y Aplicaciones de Mantenimiento, Instalación y configuración de Hardware y Software e Inglés. Competencias Misionales: Comunicación,Trabajo en equipo, Orientación a los resultados, Orientación y atención al usuario  Competencias Específicas: Seguimiento y control , Capacidad de gestión , Organización, Proactividad      Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Oficina 1A-402 Gestión del Talento Humano, hasta el viernes 04 de Agosto de 2017  a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales (los certificados laborales deberan cumplir con los requisitos exigidos en el articulo 15 del decreto 1785 de 2014) y de estudio, tarjeta profesional, en los casos exigidos por la ley. (Por favor foliar todos los documentos)  Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2017-03

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2017-02

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira Requiere: (1) Tecnico I  Educación:  Título de formación tecnológica  en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento:• Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines • Ingeniería Eléctrica y Afines• Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y Afines• Ingeniería Industrial y Afines Ingeniería Mecánica y Afines • Otras Ingenierías Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley y Seis (6) meses de experiencia laboral relacionada con las funciones del cargo o  Aprobación de tres (3) años de educación superior en la modalidad de formación tecnológica o profesional universitaria en uno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento:• Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines • Ingeniería Eléctrica y Afines• Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y Afines• Ingeniería Industrial y Afines Ingeniería Mecánica y Afines • Otras Ingenierías y Quince (15) meses de experiencia laboral relacionada con las funciones del cargo.  Conocimientos especificos y/o técnicos: Normas de seguridad, Electrónica, Electricidad y Mecánica básica,Manejo adecuado de los equipos del laboratorio, Inglés, Ofimática Competencias Misionales: Comunicación,Trabajo en equipo, Orientación a los resultados, Orientación y atención al usuario Competencias Específicas: Seguimiento y control , Capacidad de gestión , Organización, Proactividad   Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Oficina 1A-402 Gestión del Talento Humano, hasta el viernes 17 de Marzo de 2017  a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales (los certificados laborales deberan cumplir con los requisitos exigidos en el articulo 15 del decreto 1785 de 2014) y de estudio, tarjeta profesional, en los casos exigidos por la ley. (Por favor foliar todos los documentos) Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2017-02

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2017-01

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira Requiere: (1) Auxiliar I (Modelo  Artes Visuales ) Educación:     Aprobación de dos (2) años de educación básica secundaria.  Conocimientos especificos y/o técnicos: Expresión Corporal, Fisiología y anatomía básicos (preferiblemente),Historia del Arte (preferiblemente). Competencias Misionales: Comunicación,Trabajo en equipo, Orientación a los resultados, Orientación y atención al usuario Competencias Específicas: Observación y atención al detalle, Organización,Control del Riesgo  Los interesados deben enviar en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 Gestión del Talento Humano, hasta el miércoles 21 de febrero de 2017  a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio, tarjeta profesional, en los casos exigidos por la ley. (Por favor foliar todos los documentos) Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2017-01

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2016-02

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira Requiere: (5) Auxiliares III Educación: Diploma de Bachiller con Veinte (20) meses de experiencia laboral relacionada en áreas administrativas ó Titulo de formación técnica o tecnológica en el área del conocimiento Administración y afines con Ocho (8) meses de experiencia laboral relacionada en áreas administrativas (Equivalencia)      Conocimientos especificos y/o técnicos: Ofimática (Nivel de conocimiento 2), Gestión Documental, Gestión Administrativa, Conocimiento Institucional. Competencias Misionales: Orientación y Atención al usuario, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Competencias Específicas: Gestión Documental, Orientación a la tarea, Organización Los interesados deben enviar en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 Gestión del Talento Humano, hasta el viernes 04 de marzo de 2016  a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio, tarjeta profesional, en los casos exigidos por la ley. (Por favor foliar todos los documentos) Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2016-02

Leer publicación completa [+]

LICITACIÓN PÚBLICA No. 03-2016 SUMINISTRO DE PERSONAL TEMPORAL QUE REALICE DIVERSAS ACTIVIDADES DE TIPO OPERATIVO, TÉCNICO Y PROFESIONAL EN LOS PROYECTOS ESPECIALES E INSTITUCIONALES EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA, SEGÚN LAS CONDICIONES DEL PRESENTE PLIEGO Y SUS ANEXOS

Tipo procedimiento: Licitacion Publica
Descripcion:

SUMINISTRO DE PERSONAL TEMPORAL QUE REALICE DIVERSAS ACTIVIDADES DE TIPO OPERATIVO, TÉCNICO Y PROFESIONAL EN LOS PROYECTOS ESPECIALES E INSTITUCIONALES EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA, SEGÚN LAS CONDICIONES DEL PRESENTE PLIEGO Y SUS ANEXOS

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2016-01

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Requiere: (2) Profesional Educación: Titulo Profesional en Ingenieria de Sistemas Experiencia: Acreditar doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Manejo de Bases de Datos , Sistemas Operativos, Plataforma de Desarrollo de Software, Programacion, Ingles, Gestión de la Calidad, Marco Legal, Gestión de Proyectos Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Organización, Comunicación, Formulación y Gestión de Proyectos, Análisis y Solución de Problemas.  Los interesados deben enviar en físico la documentación requerida  a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio 1 Tercer Piso, Oficina A-314 Gestión del Talento Humano, hasta el Viernes 22 de Enero de 2016 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  - Hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada,  - Copia del documento de identidad,  - Certificados laborales y Certificados de estudio (actas, diplomas) NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y presentados en papel con membrete de la empresa que certifica. Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2016-01

Leer publicación completa [+]

Invitación a cotizar GTH 01 del 2015 recibir propuestas económicas para la "Administración de personal temporal que realice diversas actividades de tipo operativo, técnico y profesional en los proyectos especiales e institucionales"

Tipo procedimiento: Invitacion a Cotizar
Descripcion:

El objeto de la presente invitación es recibir propuestas  económicas para la "Administración de personal temporal que realice diversas actividades de tipo operativo, técnico y profesional en los proyectos especiales e institucionales"

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2015-11

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Requiere: (1) Técnico Educación: Tecnólogo Experiencia: Acreditar doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Ofimática, Gestión de la calidad, Contratación pública, Marco legal Institucional, Presupuesto público Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Orientación a la tarea. Capacidad de Gestión, Capacidad de trabajo bajo presion, Análisis y solución de problemas Los interesados deben enviar en físico la documentación requerida a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio 1 Tercer Piso, Oficina A-314 Gestión del Talento Humano, hasta el viernes 30 de octubre de 2015 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  - Hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada,  - Copia del documento de identidad,  - Certificados laborales y Certificados de estudio (actas, diplomas)   NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y presentados en papel con membrete de la empresa que certifica. Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2015-11 

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2015-09

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Requiere: 1 Profesional Educación: Título Profesional en Ingeniería de Sistemas Experiencia: Acreditar 24 de meses de experiencia profesional relacionada con el cargo Formación: Posgrado en sistemas con énfasis en arquitectura de software.  Equivalencia: Quien no tenga formación posgraduada deberá acreditar 24 meses de experiencia profesional adicionales relacionada con el cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Arquitectura de Software, Desarrollo de software, Bases de datos, Lenguajes de programación, Patrones de diseño. Competencias Misionales: Habilidad Idiomática, Conocimiento Institucional, Orientación y Atención al usuario, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo. Específicas: Organización, Comunicación, Formulación y gestión de proyectos, Análisis y solución de problemas. Los interesados deben enviar en físico la documentación requerida  a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio 1 Tercer Piso, Oficina A-314 Gestión del Talento Humano, hasta el Jueves 27 de Agosto de 2015 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  - Hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada,  - Copia del documento de identidad,  - Certificados laborales y Certificados de estudio (actas, diplomas), Tarjeta Profesional   NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y presentados en papel con membrete de la empresa que certifica. Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2015-09

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2015-08

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Requiere: (1) Profesional en psicologia Educación: Titulo profesional en psicologia Experiencia: Acreditar doce (12) meses de experiencia profesional relacionada con el cargo.  Conocimientos específicos y/o técnicos: Ofimática, Gestion de calidad y psicologia clinica Competencias Misionales:  Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Orientación a la tarea, Capacidad de gestión, Capacidad de Trabajo  bajo presión, Análisis y solución de problemas.  Los interesados deben enviar en físico la documentación requerida  a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio 1 Tercer Piso, Oficina A-314 Gestión del Talento Humano, hasta el Viernes 14 de Agosto de 2015 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  - Hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada,  - Copia del documento de identidad,  - Certificados laborales y Certificados de estudio (actas, diplomas), Tarjeta Profesional   NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y presentados en papel con membrete de la empresa que certifica. Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2015-08

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2015-07

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Requiere: (1) Técnico Educación: Aprobación de tres (3) años de educación superior en la modalidad de formación tecnológica o profesional o universitaria, en la disciplina académica del núcleo básico del conocimiento en: Ciencias del Deporte y la Recreación o Educación física recreación y deportes. Experiencia: Acreditar dieciocho (18) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Ofimática, Pedagogía didáctica, principios de entrenamiento deportivo y acondicionamiento físico, fisiología del ejercicio , modalidades de los deportes de competencia (baloncesto, balonmano,futbol,futbol sala,rugby,taekwondo, voleibol, ajedrez, atletismo, tenis de campo, tenis de mesa, natación, karate) Competencias Misionales:  Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: orientación a la tarea, capacidad de gestión, capacidad de trabajo bajo presión, Análisis y Solución de Problemas.  Los interesados deben enviar en físico la documentación requerida  a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio 1 Tercer Piso, Oficina A-314 Gestión del Talento Humano, hasta el Martes 04 de Agosto de 2015 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  - Hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada,  - Copia del documento de identidad,  - Certificados laborales y Certificados de estudio (actas, diplomas) NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y presentados en papel con membrete de la empresa que certifica. Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2015-07

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2015-06

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Requiere: (1) Profesional Educación: Titulo Profesional en Ingenieria de Sistemas Experiencia: Acreditar doce (12) meses de experiencia profesional relacionada con el cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Manejo de Bases de Datos , Sistemas Operativos, Plataforma de Desarrollo de Software, Programacion, Ingles, Gestión de la Calidad, Marco Legal, Gestión de Proyectos Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Organización, Comunicación, Formulación y Gestión de Proyectos, Análisis y Solución de Problemas.  Los interesados deben enviar en físico la documentación requerida  a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio 1 Tercer Piso, Oficina A-314 Gestión del Talento Humano, hasta el Martes 28 de Julio de 2015 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  - Hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada,  - Copia del documento de identidad,  - Certificados laborales y Certificados de estudio (actas, diplomas) -Tarjeta Profesional  NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y presentados en papel con membrete de la empresa que certifica. Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2015-06

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2015-05

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Requiere: (1) Profesional Educación: Titulo Profesional en Ingenieria de Sistemas Experiencia: Acreditar doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Manejo de Bases de Datos , Sistemas Operativos, Plataforma de Desarrollo de Software, Programacion, Ingles, Gestión de la Calidad, Marco Legal, Gestión de Proyectos Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Organización, Comunicación, Formulación y Gestión de Proyectos, Análisis y Solución de Problemas.  Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio 1 Tercer Piso, Oficina A-314 Gestión del Talento Humano, hasta el Viernes 12 de Junio de 2015 a las 12:00 m, los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  - Hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada,  - Copia del documento de identidad,  - Certificados laborales y Certificados de estudio (actas, diplomas).  NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica. Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2015-05

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2015-04

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Requiere: (2) Profesional Educación: Titulo profesional en areas administrativas o afines, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas Experiencia: Acreditar doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Normatividad de la Institución, Sistemas de gestión y de información, Formulación, ejecución, evaluación y gestión de proyectos, Gerencia Publica, Vigilancia e Inteligencia competitiva, Estadistica y Modelamiento, Planeación estratégica,  Indicadores, Ofimática, Gestión del conocimiento, Presupuesto Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Organización, Comunicación, Formulación y Gestión de Proyectos, Análisis y Solución de Problemas.  Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio 1 Tercer Piso, Oficina A-314 Gestión del Talento Humano, hasta el jueves 11 de Junio de 2015 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  - Hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada,  - Copia del documento de identidad,  - Certificados laborales y Certificados de estudio (actas, diplomas).  NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica. Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2015-04

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2015-03

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Requiere: (1) Asistencial I Educación: Bachiller Experiencia: Acreditar experiencia en trabajo corporal (Danza, Teatro, Artes Escénicas) preferiblemente Conocimientos específicos y/o técnicos: Expresión Corporal Fisiología y anatomía básicos (preferiblemente) Historia del Arte (preferiblemente) Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Organización, Comunicación, Prevención del Riesgo   Ser mayor de edad (18 años)   Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Cuarto Piso, Oficina A-314 Gestión del Talento Humano (División de Personal), hasta el lunes 13 de Abril de 2015 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas, diplomas).       NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica.     Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2015-03

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2015-02

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Requiere: (1) Tecnico Educación: Tecnológo en Sistemas, Eléctrica o Electrónica Experiencia: Acreditar doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Plataformas tecnológicas, Inglés,  Gestion de la calidad, Configuración y Mantenimiento de equipos (computadores-impresoras-escaner-perifericos) Sistemas Operativos(Windows-MAC-Linux), Software ofimático, Instalacion de Software Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Orientación a la Tarea, Capacidad de Gestiíon, Capacidad de trabajo bajo presion, Analisis y solucion de problemas    Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio 1 Tercer Piso, Oficina A-314 Unidad Gestión del Talento Humano, hasta el jueves 26 de Marzo de 2015 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  - Hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada,  - Copia del documento de identidad,  - Certificados laborales y - Certificados de estudio (Actas de grado - diplomas)    NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica. Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2015-02

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2014-10

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Requiere: (1) Profesional Educación: Titulo profesional en Derecho Experiencia: Acreditar doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Ofimática, Gestión de la Calidad, Codigo Disciplinario Unico (Ley 734 de 2002) Y demas normas complementarias.  Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Organización, Comunicación, Formulación y Gestión de Proyectos, Análisis y Solución de Problemas.  Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio 1 Tercer Piso, Oficina A-314 Unidad Gestión del Talento Humano o al correo  electrónico desarrolloth@utp.edu.co, hasta el viernes 03 de Octubre de 2014 a las 12:00 m, los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  - Hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada,  - Copia del documento de identidad,  - Certificados laborales y Certificados de estudio.  Las hojas de vida enviadas al correo desarrolloth@utp.edu.co, por favor indicar en el asunto la convocatoria a la cual se presentan.   NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica. Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2014-10

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2014-09

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Requiere: (1) Profesional Educación: Título Profesional en Derecho Formacion: Posgrado en derecho administrativo Experiencia: Acreditar  3 años  de experiencia en Administración Pública. Equivalencias: Quien no tenga formación posgraduada, deberá acreditar  5 años de experiencia profesional adicional en el área. Conocimientos específicos y/o técnicos: Ofimática, Gestión del Talento Humano, Gestión de Calidad, Ley 30 de 1992, Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007, Ley 734 de 2002, Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Código de Procedimiento Civil, Código Sustantivo del Trabajo, Normas de la Función Pública, Estatuto Anticorrupción Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Organización, Comunicación, Formulación y Gestión de Proyectos, Análisis y Solución de Problemas.   Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o al correo  electrónico gestionhumana@utp.edu.co, hasta el jueves 17 de Julio de 2014 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio.   Las hojas de vida enviadas al correo gestionhumana@utp.edu.co, por favor indicar en el asunto la convocatoria a la cual se presentan.   NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica.   En este enlace puede encontrar la  hoja de la función pública  http://www.utp.edu.co/vicerrectoria/administrativa/division-de-personal/documentos-de-interes.html   Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2014-09

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2014-08

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Requiere: (1) Profesional Educación: Titulo profesional en áreas administrativas y afines  Experiencia: Acreditar doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Ofimática, Conocimiento del Sector Publico, Conocimiento en educación Superior, gestión de la Calidad, Auditoria interna, Sistema de Control Interno enfocado en el Modelo Estándar de Control Interno MECI, Administración de Riesgos, Control Interno Contable. Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Organización, Comunicación, Formulación y Gestión de Proyectos, Análisis y Solución de Problemas.   Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o al correo  electrónico gestionhumana@utp.edu.co, hasta el miércoles 09 de julio de 2014 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  - Hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada,  - Copia del documento de identidad,  - Certificados laborales y de estudio.  Las hojas de vida enviadas al correo gestionhumana@utp.edu.co, por favor indicar en el asunto la convocatoria a la cual se presentan.   NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica.     Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2013-08

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2014-07- Auxiliar III

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira  Requiere: (3) Auxiliar  III Educación: Técnico en áreas administrativas o afines   Experiencia: Acreditar doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo.   Conocimientos específicos y/o técnicos: Ofimática, Archivística, Gestión de la Calidad, Servicio al Cliente Competencias Misionales: Habilidad idiomática,  Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Capacidad de Gestión, Adaptabilidad, Comunicación y Gestión Documental.   Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o al correo  electrónico gestionhumana@utp.edu.co, hasta el viernes 27 de Junio de 2014 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio. Las hojas de vida enviadas al correo gestionhumana@utp.edu.co, por favor indicar en el asunto la convocatoria a la cual se presentan.   NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica.    Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2014-07

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2014-06

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

la Universidad Tecnológica de Pereira  Requiere: (1) Profesional Educación: Titulo profesional en áreas administrativas o afines al cargo Experiencia: Acreditar doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Marco Legal, Gestión de proyectos, Presupuesto, Gestión de la Calidad Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Organización, Comunicación, Formulación y Gestión de Proyectos, Análisis y Solución de Problemas.   Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica dePereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o al correo  electrónico gestionhumana@utp.edu.co, hasta el viernes 20 de Junio de 2014 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio. Las hojas de vida enviadas al correo gestionhumana@utp.edu.co, por favor indicar en el asunto la convocatoria a la cual se presentan.   NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica.     Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2013-06

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2014-05 TECNICO

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira Requiere: (1) Técnico Educación: Tecnólogo Eléctrico, Electricista ó en Electricidad Experiencia: Acreditar doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Ofimática, NTC – 2050, Retie - Retilap Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento Institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Orientación a la tarea, Capacidad de Gestión, Capacidad de Trabajo bajo presión, Análisis y Solución de problemas Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o  al  correo electrónico gestionhumana@utp.edu.co, hasta el viernes 30 de mayo de 2014  a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio. Las hojas de vida enviadas al correogestionhumana@utp.edu.co, por favor indicar en el asunto la convocatoria a la cual se presentan. NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica. Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2014-05 En el siguiente link puede descargar el formato único de hoja de vida: http://media.utp.edu.co/vicerrectoria-administrativa/archivos/unidad-de-cuentas/fomato-unico-hoja-de-vida-editable.doc

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2015-01

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

Requiere: (4) Asistencial I Educación: Bachiller Experiencia: Acreditar experiencia en trabajo corporal (Danza, Teatro, Artes Escénicas) preferiblemente Conocimientos específicos y/o técnicos: Expresión Corporal Fisiología y anatomía básicos (preferiblemente) Historia del Arte (preferiblemente) Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Organización, Comunicación, Prevención del Riesgo   Ser mayor de edad (18 años)   Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Cuarto Piso, Oficina A-314 Gestión del Talento Humano (División de Personal), hasta el jueves 12 de febrero de 2015 a las 12:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas, diplomas).       NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica.     Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2015-01

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2014-03 PSICOLOGA

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira Requiere: (1) Profesional Educación: Profesional en Psicología Experiencia: Acreditar doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Ofimática, Procesos de Gestión Humana, Psicología Organizacional, Gestión de la Calidad, Gestión de Proyectos. Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Organización, Comunicación, Formulación y Gestión de Proyectos, Análisis y Solución de Problemas. Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o  al  correo electrónico gestionhumana@utp.edu.co, hasta el viernes  7 de Febrero de 2014  a las 12:00 m, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio. Las hojas de vida enviadas al correo gestionhumana@utp.edu.co, por favor indicar en el asunto la convocatoria a la cual se presentan. NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica. Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2013-03 En el siguiente link puede descargar el formato único de hoja de vida: http://media.utp.edu.co/vicerrectoria-administrativa/archivos/unidad-de-cuentas/fomato-unico-hoja-de-vida-editable.doc

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2014- 02 PROFESIONAL

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira Requiere: (1) Profesional  Educación: Titulo profesional en áreas administrativas o afines. Experiencia: Doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos: Marco Legal, Administración Presupuestal, Responsabilidad Social, Sistemas (ofimática), Sistemas de Calidad y Acreditación Institucional, Gestión de Proyectos, Estadística, Estudios Oferta y Demanda, Vigilancia e inteligencia competitiva, Gestión de la Calidad, Conocimiento en Mercados o Negocios, Administración Educativa, Modelamiento    Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Organización, Comunicación, Formulación y Gestión de proyectos,  Análisis y Solución de Problemas. Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o  al  correo electrónico gestiónhumana@utp.edu.co, hasta el viernes 07 de febrero de 2014  a las 12:00 m, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio. Las hojas de vida enviadas al correo gestionhumana@utp.edu.co, por favor indicar la convocatoria a la cual se presentan NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica. Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2014-02 En el siguiente link puede descargar el formato único de hoja de vida: http://media.utp.edu.co/vicerrectoria-administrativa/archivos/unidad-de-cuentas/fomato-unico-hoja-de-vida-editable.doc

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2014- 01 TECNICO

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira Requiere: (1) Técnico Educación: Tecnólogo en Sistemas. Experiencia: Doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos: Plataformas tecnológicas, inglés, Marco Legal, Gestión de la calidad  Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Orientación a la tarea, Capacidad de Gestión, Capacidad de Trabajo bajo Presión, Análisis y Solución de Problemas. Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o  al  correo electrónico gestiónhumana@utp.edu.co, hasta el martes 04 de febrero de 2014  a las 3:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2014-01 En el siguiente link puede descargar el formato único de hoja de vida: http://media.utp.edu.co/vicerrectoria-administrativa/archivos/unidad-de-cuentas/fomato-unico-hoja-de-vida-editable.doc   Las hojas de vida enviadas al correo gestionhumana@utp.edu.co, por favor indicar la convocatoria a la cual se presentan

Leer publicación completa [+]

Convocatoria 2013-08 Tecnico

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira Requiere: (1) Técnico I Educación: Tecnólogo Mecánico, Manufactura, Producción o afines. Experiencia: Acreditar doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos y/o técnicos: Manejo y mantenimiento de Torno, Fresa, Balanceadora (dinámica y estática), Cepillo, Roladora, Generadora de engranajes, Rectificadora de superficies planas, Conocimientos básicos en soldadura eléctrica y oixiacética Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Orientación a la Tarea, Capacidad de Gestión, Capacidad de Trabajo bajo Presión, Análisis y Solución de Problemas. Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o  al  correo electrónico gestionhumana@utp.edu.co, hasta el miércoles 20 de Noviembre de 2013  a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica. Las hojas de vida enviadas al correo gestionhumana@utp.edu.co, por favor indicar en el asunto la convocatoria a la cual se presentan. Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2013-08 En el siguiente link puede descargar el formato único de hoja de vida: http://media.utp.edu.co/vicerrectoria-administrativa/archivos/unidad-de-cuentas/fomato-unico-hoja-de-vida-editable.doc

Leer publicación completa [+]

Convocatoria 2013-07 Laboratorista

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira Requiere: (1) Un Laboratorista Educación: Tecnólogo Químico o Químico Industrial. Experiencia: Doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo o demostración de suficiencia en el manejo de los equipos de laboratorio.. Conocimientos específicos: Cromatografía de gases, Cromatografía Liquida (HPLC), Análisis fisicoquímico de aguas y alimentos, Sistemas de gestión de calidad, específicamente en NTC ISO/ IEC 17025:2005, Marco Legal, Sistemas (ofimática).  Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Orientación a la Tarea, Capacidad de Gestión, Capacidad de Trabajo bajo Presión, Análisis y Solución de Problemas. Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o  al  correo electrónico gestiónhumana@utp.edu.co, hasta el martes 22 de Octubre de 2013  a las 12:00 m, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica. Las hojas de vida enviadas al correo gestionhumana@utp.edu.co, por favor indicar en el asunto la convocatoria a la cual se presentan. Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2013-07 En el siguiente link puede descargar el formato único de hoja de vida: http://media.utp.edu.co/vicerrectoria-administrativa/archivos/unidad-de-cuentas/fomato-unico-hoja-de-vida-editable.doc

Leer publicación completa [+]

Convocatoria 2013-06 Asistencial

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira - Facultad Ciencias de la Salud- Ciencias Basicas de MedicinaRequiere: Asistenciales III Educación: Técnico en áreas administrativas. Experiencia: Doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos: Ofimática   Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Capacidad de Gestión, Adaptabilidad, Comunicación, Gestión Documental Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o  al correo electrónico gestionhumana@utp.edu.co, hasta el viernes 11 de octubre de 2013  a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio. Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2013-06 En el siguiente link se puede descargar el formato único de hoja de vida: http://media.utp.edu.co/vicerrectoria-administrativa/archivos/unidad-de-cuentas/fomato-unico-hoja-de-vida-editable.doc

Leer publicación completa [+]

Convocatoria 2013-05 Laboratorista

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira Requiere: (1) Laboratorista Educación: Tecnólogo Químico o Químico Industrial. Experiencia: Doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo o demostración de suficiencia en el manejo de los equipos de laboratorio.. Conocimientos específicos: Cromatografía de gases, Cromatografía Liquida (HPLC), Análisis fisicoquímico de aguas y alimentos, Sistemas de gestión de calidad, específicamente en NTC ISO/ IEC 17025:2005, Marco Legal, Sistemas (ofimática).  Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Orientación a la Tarea, Capacidad de Gestión, Capacidad de Trabajo bajo Presión, Análisis y Solución de Problemas. Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o  al  correo electrónico gestiónhumana@utp.edu.co, hasta el miércoles 31 de julio de 2013  a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica.  Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2013-05 En el siguiente link puede descargar el formato único de hoja de vida: http://media.utp.edu.co/vicerrectoria-administrativa/archivos/unidad-de-cuentas/fomato-unico-hoja-de-vida-editable.doc    Las hojas de vida enviadas al correo gestionhumana@utp.edu.co, por favor indicar en el asunto la convocatoria a la cual se presentan. 

Leer publicación completa [+]

Convocatoria 2013-04 Profesional

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira   Requiere: (1) Profesional Educación: Título Profesional en Biología, Química, Biotecnología, Bacteriología o Microbiología. Experiencia: Doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos: Preparación de Soluciones de Laboratorio, Metodología de Investigación experimental, Técnica en Biología Molecular y Biotecnología.  Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Comunicación, Organización, Formulación y Gestión de Proyectos, Análisis y Solución de Problemas Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o  al  correo electrónico gestionhumana@utp.edu.co, hasta el jueves 11 de  julio de 2013  a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: Hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio. NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica.  Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2013-04 En el siguiente link puede descargar el formato único de hoja de vida: http://media.utp.edu.co/vicerrectoria-administrativa/archivos/unidad-de-cuentas/fomato-unico-hoja-de-vida-editable.doc

Leer publicación completa [+]

Convocatoria 2013-03 - Técnico

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira Requiere: (3) Técnicos Educación: Tecnólogo en áreas administrativas. Experiencia: Doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos: Ofimática, Gestión de la Calidad, Contratación Pública, Marco Legal Institucional, Presupuesto Público. Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Orientación a la tarea, Capacidad de Gestión, Capacidad de Trabajo bajo Presión, Análisis y Solución de Problemas. Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o  al  correo electrónico gestiónhumana@utp.edu.co, hasta el viernes 31 de mayo de 2013  a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2013-03 En el siguiente link puede descargar el formato único de hoja de vida: http://media.utp.edu.co/vicerrectoria-administrativa/archivos/unidad-de-cuentas/fomato-unico-hoja-de-vida-editable.doc   Las hojas de vida enviadas al correo gestionhumana@utp.edu.co, por favor indicar la convocatoria a la cual se presentan

Leer publicación completa [+]

Convocatoria 2013-02 Profesional

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira Requiere: (1) Profesional Educación: Título Profesional. Experiencia: Doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos: Gestión de la calidad, Inglés Avanzado, Experiencia Internacional, Manejo de Relaciones Internacionales, Suficiencia en lengua extranjera igual o mayor a B1,  de acuerdo con el marco común Europeo, preferiblemente inglés. Competencias Misionales: Habilidad Idiomática, Conocimiento Institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Comunicación, Organización, Formulación y Gestión de Proyectos, Análisis y Solución de Problemas Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o  al  correo electrónico gestiónhumana@utp.edu.co, hasta el viernes 24 de mayo de 2013  a las 12:00 m, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2013-02 En el siguiente link puede descargar el formato único de hoja de vida: http://media.utp.edu.co/vicerrectoria-administrativa/archivos/unidad-de-cuentas/fomato-unico-hoja-de-vida-editable.doc 

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2013-01 ASISTENCIAL III

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira Requiere: (3) Asistenciales III Educación: Técnico en áreas administrativas. Experiencia: Doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo. Conocimientos específicos: Ofimática   Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo. Competencias Específicas: Capacidad de Gestión, Adaptabilidad, Comunicación, Gestión Documental Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o  al correo electrónico gestionhumana@utp.edu.co, hasta el jueves 23 de mayo de 2013  a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio. Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2013-01 En el siguiente link se puede descargar el formato único de hoja de vida: http://media.utp.edu.co/vicerrectoria-administrativa/archivos/unidad-de-cuentas/fomato-unico-hoja-de-vida-editable.doc

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 12 - PROFESIONAL ILEX

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira – Instituto de Lenguas ExtranjerasRequiere: (1) Profesional Educación: Profesional en áreas administrativas. Experiencia: Mínima doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo, preferiblemente con experiencia en gestión de proyectos. Conocimientos: Nivel de Lengua B1 en inglés, Ofimática Nivel intermedio Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y atención al usuario, Orientación a los resultados, Trabajo en equipo. Competencias Específicas: Organización, Comunicación, Formulación y Gestión de proyectos, Análisis y solución de problemas. Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de Personal Edificio Administrativo oficina A-314 hasta el miércoles 28 de noviembre a las 5:30 p.m, la hoja de vida física firmada, con copia de los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral relacionada. Los aspirantes que presenten documentación incompleta, hoja de vida sin firmar o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso. Parámetros de selección: Hoja de Vida 25 % Prueba Técnica: 40 % (prueba en inglés, ofimática) Prueba Psicotécnica 20 % Entrevista 15 % La prueba técnica es de carácter eliminatoria y pasaran a la siguiente fase quienes tengan un porcentaje igual o superior a 28% o calificación promedio de 3.5

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 12 - TECNICO I

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira – Vicerrectoría Administrativa Unidad de Cuentas: Requiere: (1) Técnico IEducación: Tecnólogo en áreas administrativas. Experiencia: Mínima doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y atención al usuario, Orientación a los resultados, Trabajo en equipo Competencias Específicas: Orientación a la tarea, Capacidad de gestión, Capacidad de trabajo bajo presión, Análisis y solución de problemas. Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de Personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el miércoles 07 de noviembre a las 5:30 p.m, la hoja de vida física firmada, con copia de los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral relacionada. Los aspirantes que presenten documentación incompleta, hoja de vida sin firmar o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso. Parámetros de selección: Hoja de Vida 25 % Prueba Técnica: 40 % Prueba Psicotécnica 10 % Entrevista 25 % La prueba técnica es de carácter eliminatoria y pasaran a la siguiente fase quienes tengan un porcentaje igual o superior a 28% o calificación de 3.5

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 11 - PROFESIONAL

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira - División de Sistemas:Requiere: (1) ProfesionalEducación: Título profesional en Ingeniería de Sistemas. Experiencia: Mínima doce (12) meses de experiencia profesional en: - Base de Datos - Desarrollo de software usando JEE - Patrones de diseño Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y atención al usuario, Orientación a los resultados, Trabajo en equipo Competencias Específicas: Organización, seguimiento y control, Comunicación, Formulación y Gestión de proyectos, Análisis y solución de problemas Para acreditar la experiencia, debe adjuntar en su hoja de vida certificación de las empresas donde haya desarrollado software, especificando descripción de los módulos que implanto, patrones de diseño que uso, motor de base de datos, componentes o librerías con las que trabajo y si el software se encuentra en funcionamiento. Las personas que no acreditan esto en su hoja de vida no pueden continuar con el proceso de selección Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de Personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el jueves 08 de noviembre a las 3:00 p.m., la hoja de vida física firmada, con copia de los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral relacionada Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso. Parámetros de selección: Prueba Técnica: 40% Prueba Psicotécnica 20 % Entrevista 40 % La prueba técnica es de carácter eliminatoria y pasaran a la siguiente fase quienes tengan un porcentaje igual o superior a 28%.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 10 - ASISTENCIAL II

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira - Medicina Veterinaria y Zootecnia Requiere: (1) Asistencial II Educación:Diploma de Bachiller clásico, académico o comercial Experiencia:Dos (2) añosde experiencia Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y atención al usuario, Orientación a los resultados, Trabajo en equipo Competencias Específicas: Capacidad de gestión, Adaptabilidad, Comunicación, Gestión documental. Los interesados deben enviar hoja de vida física firmada, con copia de los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de Personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el Viernes 12 de octubre a las 5:00 p.m. Los aspirantes que presenten la hoja de vida sin firmar, documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.   Parámetros de selección: Hoja de Vida 20 % Prueba Técnica: 40 % Prueba Psicotécnica 25 % Entrevista 15% La prueba técnica es de carácter eliminatoria y pasaran a la siguiente fase los aspirantes que obtengan un porcentaje igual o superior 28 %   NOTA: QUE DE ACUERDO CON LA RESOLUCION 2749 DEL 11 DE OCTUBRE DE 2012, SE HACE NECESARIO AMPLIAR EL PLAZO PARA RECEPCIONAR LAS HOJAS DE VIDA HASTA EL DIA MARTES 16 DE OCTUBRE DE 2012 A LAS 5:00 PM

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 8 - ASISTENCIAL ADMINISTRATIVO

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira – Facultad de Ingeniería Industrial:   Requiere: (1) Asistencial Administrativo III Educación: Técnico en áreas administrativa o afines. Formación:Servicio al cliente Experiencia: Mínima doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo Competencias Misionales: Habilidad idiomática,Conocimiento institucional, Orientación y atención al usuario, Orientación a los resultados, Trabajo en equipo. Competencias Específicas: Capacidad de gestión, Adaptabilidad, Comunicación, Gestión documental. Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de Personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el miércoles 26 de septiembre a las 5:00 p.m, la hoja de vida física firmada, con copia de los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral relacionada. Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso. Parámetros de selección: Prueba Técnica: 40 % Prueba Psicotécnica 20 % Entrevista 40 % La prueba técnica es de carácter eliminatoria y pasaran a la siguiente fase quienes tengan un porcentaje igual o superior a 28%.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 7 - LABORATORIOS VIRTUALES

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira – Facultad de Ingeniería Industrial: Requiere: (1) Asistencial III Educación: Técnico en sistemas o Informática. Experiencia: Mínima un (1) año de experiencia especifica Conocimientos Específicos: Excel, Instalación de software, Sistema Operativo Windows, Uso de Internet e Inglés nivel básico. Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y atención al usuario, Orientación a los resultados, Trabajo en equipo Competencias Específicas: Manejo de la complejidad, Rigor y Experticia profesional, Organización, seguimiento y control, Habilidad Tecnológica. Los interesados deben enviar hoja de vida física firmada, con copia de los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina División de Personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el Jueves 28 de junio a las 9:30 a.m. Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso. Parámetros de selección: Prueba Técnica: 40 % Prueba Psicotécnica 20 % Entrevista 40 %

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 6 - PROFESIONAL DE PROYECTOS

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira - División Financiera: Requiere: (1) Profesional de Proyectos Educación: Título profesional en áreas administrativas. Experiencia: Mínima un (1) año de experiencia profesional Conocimientos Específicos: Gestión de proyectos, Presupuesto, Gestión de la Calidad, Ofimática nivel avanzado e Inglés nivel intermedio. Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y atención al usuario, Orientación a los resultados, Trabajo en equipo Competencias Específicas: Rigor y Experticia profesional, Organización, seguimiento y control, Comunicación, Habilidad Tecnológica. Los interesados deben enviar hoja de vida física firmada, con copia de los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de Personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el martes 19 de junio a las 11:00 a.m. Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso. Parámetros de selección: Prueba Técnica: 40 % · Ofimática 20 % · Conocimientos específicos 20 % Prueba Psicotécnica 20 % Entrevista 40 %

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 5 - ANALISTA DE LABORATORIO

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira- Escuela de Tecnología Química: Requiere: Analista de Laboratorio Educación: Titulo de formación en Tecnología Química, Química Industrial o Profesional de la Química Requisito: Tarjeta Profesional o Certificado de inscripción profesional según sea el caso, expedida por el Consejo Profesional de Química o comprobante de su respectivo tramite. Conocimientos en:            -          Cromatografía de gases, -         Cromatografía liquida (HPLC). -          Análisis fisicoquímico de aguas y alimentos. -          Sistemas de gestión de calidad, específicamente en NTC ISO/IEC 17025: 2005. Competencias  Habilidad Idiomática, Conocimiento Institucional, Orientación y atención al usuario, Orientación a los resultados, Trabajo en Equipo, Manejo de la complejidad, Organización, seguimiento y control, Rigor y Experticia profesional, Habilidad Tecnológica Los interesados deben enviar hoja de vida física firmada, con copia de los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de Personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el martes 27 de marzo  a las 11:30 a.m.   Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.  

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 4 - PROFESIONAL UNIVIRTUAL

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA - UNIVIRTUAL Requiere: (1) Profesional Diseño Instruccional Educación: Educación superior en cualquiera de las áreas del conocimiento, preferiblemente licenciados. Formación: En comunicación educativa, elearning o TIC aplicadas a la educación. Experiencia: Mínima de dos (2) años como docente o diseñador instruccional con participación en procesos educativos mediados por TIC Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y atención al usuario, Orientación a los resultados, Trabajo en equipo Competencias específicas: Rigor profesional, Organización, seguimiento y control, Comunicación, Habilidad tecnológica. Los interesados deben enviar su hoja de vida y realizar el registro electrónico de la misma, hasta el 20 de Marzo de 2012 a las 5:00 p.m, realizando el siguiente procedimiento: Paso 1: Envío de Hoja de Vida: Enviar al correo gestionhumana@utp.edu.co un archivo comprimido, con el nombre completo del aspirante, que contenga un primer archivo con la hoja de vida, y un segundo archivo con los soportes respectivos de formación y experiencia laboral, ambos en formato PDF. Los archivos deben ser nombrados como se presenta a continuación: 1HVNombresApellidosdelaspirante (Hoja de vida) Ejemplo: 1HVCarlosHumbertoMontoyaRico.pdf 2SOPNombresApellidodelaspirante (Soportes de la hoja de vida) Ejemplo: 2SOPCarlosHumbertoMontoyaRico.pdf Paso 2: Registro de Hoja de Vida: Después de enviar su hoja de vida, debe registrarla diligenciando un formulario electrónico en el siguiente link: https://www.surveymonkey.com/s/DisInstruc Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso. Definición:El Diseño Instruccional es un proceso sistemático, planificado y estructurado en el cual se producen materiales educativos pertinentes y direccionados a las necesidades educativas de los estudiantes, procurando generar por medio de estos un aprendizaje significativo que aproveche las potencialidades del entorno a través del uso de la tecnología.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 3 - PROFESIONAL EN PSICOLOGIA

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA - DIVISION DE PERSONAL Requiere: (1) Profesional Educación: Psicología. Experiencia: Minimo dos (2) años en el área organizacional. (Procesos de selección, Modelo de gestión por competencias)Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y atención al usuario, Orientación a los resultados, Trabajo en equipo Competencias Específicas: Rigor profesional, Organización, seguimiento y control, Comunicación, Habilidad tecnológica. Los interesados deben enviar la hoja de vida fisica con copia de los certificados de estudios y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina División de Personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el Lunes 06 de Febrero de 2012 a las 5:00 p.m. Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 2 - ASISTENCIAL ADMINISTRATIVO III ASOCIACION DE EGRESADOS

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, requiere: Requiere: Administrativo Asistencial III Educación: Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas, Experiencia  mínima: Un (1) año de experiencia en el desarrollo de funciones asistenciales. Conocimientos en: Manejo de sistemas y Ofimática.   Competencias Habilidad Idiomática Conocimiento Institucional Orientación y atención al usuario Orientación a los resultados Trabajo en Equipo Gestión Documental Adaptabilidad Capacidad de Gestión Habilidad Tecnológica Comunicación Los interesados deben enviar la hoja de vida física con copia de los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de Personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el viernes 03 de febrero  a las 5:00 p.m. Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA 1 - ADMINISTRATIVO ASISTENCIAL III y II

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira, requiere administrativo asistencial III y II:  Requiere: Administrativo Asistencial III y II Educación: Bachiller Formación: Preferiblemente con formación en secretariado y/o técnico en áreas administrativas Experiencia  mínima: Dos (2) años de experiencia en cargos similares Conocimientos en: Ofimática, Archivística, Gestión de la Calidad   Competencias   Habilidad Idiomática Conocimiento Institucional Orientación y atención al usuario Orientación a los resultados Trabajo en Equipo Gestión Documental Adaptabilidad Capacidad de Gestión Habilidad Tecnológica Comunicación   Los interesados deben enviar  hoja de vida fisica con copia de los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de Personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el jueves 26 de enero  a las 5:00 p.m.   Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.  

Leer publicación completa [+]

LICITACIÓN PÚBLICA No 24 DE 2011.

Tipo procedimiento: Licitacion Publica
Descripcion:

La Universidad Tecnológica de Pereira está interesada en recibir propuestas  económicas para la: PRESTACION DE SERVICIOS DE ADMINISTRADORA DE NOMINA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA, según las condiciones del presente pliego y sus anexos.    VER TERMINOS DE LA LICITACION EN DOCUMENTO ADJUNTO.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA TECNÓLOGO EN SISTEMAS

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

LA UINIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA - CENTRO DE RECURSOS INFORMÁTICOS Y EDUCATIVOS Requiere: Técnico Formación: Tecnólogo en sistemas con Certificado de trabajo en alturas Conocimientos: Cableado estructurado Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia como tecnólogo   Competencias Misionales Habilidad Idiomática, Trabajo en equipo, Conocimiento institucional, Orientación y atención al usuario, Orientación a los resultados  Competencias Específicas:                           Manejo de la complejidad, Habilidad tecnológica, Organización, seguimiento y control, Rigor y Experticia profesional, Los interesados deben enviar en fisico  la hoja de vida suscrita, con copias de los certificados de estudios y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el miercoles 16 de noviembre de  2011 a las 5:30 p.m. La contratacion inicialmente  sera por la Administradora de Nómina, una vez superado el periodo de prueba de acuerdo a la evaluacion del jefe inmediato, pasara a ser contratado como transitorio por la Universidad. Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.  

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA INGENIERO DE SISTEMAS

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA - CENTRO DE RECURSOS INFORMÁTICOS Y EDUCATIVOS Requiere: Profesional Formación: Ingeniero de Sistemas con tarjeta profesional, Certificado de Aprobación CCNA Exploration del 1 al 4 Conocimientos: Inglés Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia como profesional   Competencias Misionales Habilidad Idiomática, Trabajo en equipo, Conocimiento institucional, Orientación y atención al usuario, Orientación a los resultados  Competencias Específicas:                           Rigor profesional, Comunicación, Habilidad Tecnológica, Organización, seguimiento y control.        Los interesados deben enviar en fisico  la hoja de vida suscrita, con copias de los certificados de estudios y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el miercoles 16 de noviembre de  2011 a las 5:30 p.m. La contratacion inicialmente  sera por la Administradora de Nómina, una vez superado el periodo de prueba de acuerdo a la evaluacion del jefe inmediato, pasara a ser contratado como transitorio por la Universidad. Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA ASISTENCIAL - CENTRO DE BIBLIOTECA

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA - CENTRO DE BIBLIOTECA Requiere: Administrativo Asistencial III Educación: Técnico en áreas administrativas Formación: Servicio al Cliente y Ofimática Experiencia  mínima: Seis (6) meses de experiencia en atención al público preferiblemente en bibliotecas Disponibilidad Horaria: Lunes a viernes: 7 a 10 pm y sábados: 8 a 6 pm   Competencias  Habilidad Idiomática Conocimiento Institucional Orientación y atención al usuario Orientación a los resultados Trabajo en Equipo Gestión Documental Adaptabilidad Capacidad de Gestión Habilidad Tecnológica Comunicación Las hojas de vida deben estar suscritas por el interesado y deben ser entregadas  en fisico con copias de los certificados de estudios y certificados de experiencia laboral relacionada en la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina A-314 Edificio Administrativo División de Personal  hasta el Lunes 03 de Octubre de  2011 a las 3:00 pm. Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA ASISTENCIAL - OFICINA GESTION DE LA CALIDAD

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA - OFICINA GESTIÓN DE LA CALIDAD Requiere: Administrativo Asistencial III Educación: Bachiller Formación: CAP en Secretariado, Servicio al Cliente Experiencia  mínima: Seis (6) meses de experiencia en cargos similares Conocimientos en: Ofimática, Archivística, Gestión de la Calidad   Competencias Habilidad Idiomática Conocimiento Institucional Orientación y atención al usuario Orientación a los resultados Trabajo en Equipo Gestión Documental Adaptabilidad Capacidad de Gestión Habilidad Tecnológica Comunicación Los interesados deben enviar las hojas de vida con copias de los certificados de estudios y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de Personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el miércoles 07 de septiembre  a las 4:00 p.m. Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA TECNICO FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA - FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD Requiere: Técnico I.  Formación: Persona con formación en Tanatopraxia o personal del área de la salud idealmente con entrenamiento específico en el campo.  Experiencia mínima: Un año de experiencia en preparación y mantenimiento de cadáveres humanos y/o animales para la enseñanza de la anatomía.  Conocimientos en: *Conocimiento y destreza para el manejo de reactivos de uso en el anfiteatro. *Manejo de equipos de cómputo y audiovisuales para el soporte en las clases teóricas de anatomía.   COMPETENCIAS MISIONALES: *Conocimiento Institucional, *Orientación a los resultados *Orientación y atención al usuario *Trabajo en Equipo *Habilidad Idiomática   COMPETENCIAS ESPECÍFICAS: *Manejo de la complejidad *Organización, Seguimiento y Control *Rigor y experticia Profesional *Habilidad Tecnológica    Ponderación parámetros de selección: - Hoja de vida                 = 30% - Prueba técnica               = 40% - Prueba psicotécnica        = 15% - Entrevista                      = 15%   Los interesados deben enviar las hojas de vida con copias de los certificados de estudios y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el 16 de  septiembre  de 2011 a las 3:00 p.m.  NOTA: *Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.  *Las certificaciones laborales debe ser expedidas por la Division de personal donde haya laborado o quien haga sus veces.

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA PARA PROFESIONAL

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA Requiere: (1) Profesional Educación: Profesional en Ingeniería Industrial Experiencia: Acreditar 2 años de experiencia profesional. Conocimientos requeridos: Planeación, manejo de indicadores, presentación de informes, manejo de sistemas de información, sistema de gestión de calidad. Habilidades: Trabajo bajo presión, gestión de la información, trabajo en equipo, proactiva, capacidad de análisis y criterio. COMPETENCIAS MISIONALES *Habilidad Idiomática *Conocimiento Institucional *Orientación Y Atención Al Usuario *Orientación a los Resultados *Trabajo en Equipo COMPETENCIAS ESPECÍFICAS *Rigor Profesional *Organización, Seguimiento y Control *Comunicación *Habilidad Tecnológica Los interesados deben enviar las hojas de vida con copias de los certificados de estudios y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina División de Personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el Miercoles 10 de Agosto de 2011 a las 10:00 a.m. Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso. Fecha de Apertura:viernes 5 de agosto del 2011 a las 09:01 AMFecha de Cierre:miércoles 10 de agosto del 2011 a las 10:00 AMFecha de Adjudicacion:N/ACargo Disponible: ProfesionalCargo Solicitado: ProfesionalTipo Contratación: Administradora de NóminaDependencia: .

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA ASISTENCIAL

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA - FACULTAD DE MECANICA Requiere: Administrativo Asistencial III Educación: Técnico en mantenimiento industrial, mecatrónico o autotrónico Conocimientos: En máquinas herramientas, manejo de inventarios, básicas de Word, Excel. Experiencia mínima: Seis (6) meses de experiencia COMPETENCIAS: *Habilidad Idiomática *Conocimiento Institucional *Orientación y atención al usuario *Orientación a los resultados *Trabajo en Equipo Los interesados deben enviar las hojas de vida con copias de los certificados de estudios y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de Personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el 5 de Agosto de 2011 a las 5:45 p.m. Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.  Cargo Disponible: AsistencialCargo Solicitado: AsistencialDependencia: Facultad de Mecanica

Leer publicación completa [+]

CONVOCATORIA ASISTENCIAL

Tipo procedimiento: N/A
Descripcion:

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA- TECNOLOGIA EN ATENCION PREHOSPITALARIA Requiere: Administrativo Asistencial III Educación: Bachiller Formación: Secretariado, Servicio al Cliente Experiencia mínima: Un (1) año de experiencia en labores administrativas COMPETENCIAS REQUERIDAS: Habilidad Idiomática Conocimiento Institucional Orientación y atención al usuario Orientación a los resultados Trabajo en Equipo Gestión Documental Adaptabilidad Capacidad de Gestión Habilidad Tecnológica Comunicación Los interesados deben enviar las hojas de vida con copias de los certificados de estudios y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de Personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el 18 de Julio de 2011 a las 5:00 p.m. Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso. Parámetros de Evaluación: Hoja de Vida : 30 % Pruebas Técnicas: 35 % Entrevista : 35 % DEDICACION: Medio tiempo Cargo Disponible: Asistencial IIICargo Solicitado: Asistencial IIIDependencia: Tecnologia en Atencion Prehospitalaria

Leer publicación completa [+]
Telefono: +57 6 3137255 División Servicios:3137168, Bienes y Suministros:3137261, Personal:3137212
Contacto: División Servicios: mantenimiento@utp.edu.co, Bienes y Suministros: compras@utp.edu.co, Personal: personal@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira