En contacto con tu Universidad

Concierto Benéfico
Puesto de Donación de Sangre y Tejidos
 ---------   "SARY ARANGO GAVIRIA"   ----------

La problemática de salud pública por déficit en la donación voluntaria de sangre, órganos y tejidos nos afecta como ciudad y región. Menos del 1% de la población Risaraldense se encuentran sensibilizada frente a una cultura de la donación necesaria para preservar la vida de pacientes niños, adultos y ancianos con enfermedades crónicas o agudas, traumas derivados de accidentes, violencia urbana y conflicto armado.

La Universidad Tecnológica de Pereira, ha desarrollado una alianza con sentido social con el hospital San Jorge relacionada con esta problemática, buscando minimizar el riesgo mediante la creación   de un  puesto de donación de Sangre y tejidos, denominado “Sary Arango Gaviria”, a su vez el puesto contribuye a la sensibilización permanente frente a la cultura de la donación de órganos en la región.

En este sentido nos permitimos invitarlo a participar de esta obra social.

Viernes 16 de diciembre de 2016  - 6:30 p.m.
Lugar: Universidad Tecnológica de Pereira
Parqueadero Edificio 14
Facultad Ciencias de la Salud - 40 Años

Bono de Solidaridad $50.000