Egresados

En contacto con tu Universidad

Con un excelente balance y comentarios positivos por parte de los Asambleístas se realizó la Asamblea Ordinaria de la ASEUTP.

El pasado jueves 17 de agosto del 2017 se celebró la Asamblea Ordinaria de la Asociación Nacional de Egresados, acto que inició con la presentación de los Informes de Gestión por parte del Fiscal de la Asociación, el Representante de los Egresados ante el Consejo Superior, la Presidenta y la Directora Ejecutiva, dejando a los egresados un balance muy positivo con relación a la representatividad, la gestión y el uso de los recursos.

Entre los temas abordados se destacan:

• El balance de la Convención Nacional de Egresados, resaltando su amplia participación y diversidad de actividades que hicieron de este evento un referente en la ciudad.

• Las líneas del Plan de acción Junta Directiva 2016-2018: Fortalecimiento ASEUTP con un avance del 43%, Articulación y Visibilización con un avance del 39%, Transformación de Servicios con un avance del 40%.

• Mejoramiento de Infraestructura, dentro del cual se contemplan nuevas instalaciones que le permitirán a los egresados tener un espacio adecuado para su interlocución con la institución y que propicie la generación de networking con los egresados.

• Modernización Tecnológica, donde a la fecha se ha desarrollado la plataforma de Educación Continuada y la nueva página de la ASEUTP.

• La inclusión y posicionamiento de los Egresados en el mapa de procesos de la Universidad Tecnológica de Pereira, destacando su importancia estratégica para el desarrollo y calidad institucional.

• Ejecución de proyectos de alto impacto como el proyecto de Colciencias-MINTIC por medio del cual se beneficiaron 262 personas; el proyecto de Formación Posgradual realizado en conjunto con el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, por medio del cual se impactaron 123 personas y el proyecto de caracterización empresarial en el que se identificaron y caracterizaron 1.000 ideas de negocio, beneficiando a más de 200 personas por medio de capacitaciones en temas afines , este proyecto ejecutado también en conjunto con el CIDT.

Finalmente, y para cerrar con broche de oro la Asamblea, se realizó un sorteo entre los asambleístas de un viaje DOBLE TODO INCLUIDO en hotel Decamerón a Cartagena o Santa Marta. El feliz ganador de este premio fue el Ingeniero Henry Vanegas

Última actualización: Miércoles, Agosto 23, 2017 08:43 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co