Egresados

En contacto con tu Universidad

Exámenes de admisión Institut Mines-Télécom

Con el fin de otorgar la posibilidad a estudiantes y egresados colombianos de estudiar en las mejores escuelas de ingeniería de Francia, el Institut Mines-Télécom organizará el próximo mes de octubre 2017 exámenes de admisión en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga y Medellín.

El Institut Mines-Télécom es la única institución de ingeniería francesa que cuenta con una representación oficial en Colombia (al igual que en China, India, Indonesia y Brasil).

Al presentar estos exámenes, los estudiantes y/o egresados de carreras de ingeniería o ciencias (Matemáticas, Física, Química) tendrán la posibilidad de ingresar en una de las 11 escuelas de este consorcio. Los admitidos entrarán a estudiar la carrera de Diploma Ingeniero y podrán obtener dicho diploma, equivalente a una maestría, después de dos años de estudios.

Los estudios en el Institut Mines-Télécom incluyen dos periodos de práctica remunerados y abren las puertas del mercado laboral europeo.

La inscripción para dichos exámenes se debe hacer mediante nuestro representante en Colombia. Los exámenes tendrán lugar en los lugares y fechas siguientes:

-Lunes 23 de Octubre 2017: Lycée Français – Bogotá

-Miércoles 25 de Octubre 2017: Universidad Industrial de Santander – Bucaramanga

-Jueves 26 de Octubre 2017: Universidad Pontificia Bolivariana – Medellín

Contacto:

Alexis CARRIERE, Representante Institut Mines-Télécom en Colombia

@ : colombia@mines-telecom.fr

Tel. : 301 215 4533 – (4) 4115236

Alexis CARRIERE
Institut Mines Telecom - Colombia

¡Visite nuestra página Facebook!
Última actualización: Martes, Agosto 01, 2017 10:36 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira