En contacto con tu Universidad

Desde la Asociación Nacional de Egresados compartimos el orgullo del propósito alcanzado y el sueño cumplido de los nuevos egresados UTP. Reconocemos su esfuerzo y dedicación para cumplir este logro en sus vidas y esperamos seguir de cerca su desarrollo profesional como representantes dignos y honorables de esta excelente institución.

Con la confianza de que llevarán en alto el nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira y que con su conocimiento y profesionalismo abrirán muchas oportunidades para las futuras generaciones, esperamos que este propósito en sus vidas sea uno de los muchos que seguramente cumplirán.

Las puertas de la Asociación Nacional de Egresados están abiertas para acompañar su crecimiento profesional y personal, somos orgullosamente egresados UTP.

Pdta: Recuerda que tienes 6 meses de Asociación gratis y que al ser parte de la ASEUTP podrás asistir a las Asamblea del jueves  17 de agosto, para la cual tenemos preparadas grandes sorpresas. Te invitamos a seguir en contacto con nosotros. Asóciate:  https://aseutp.com/afiliate/formulario-de-afiliacion

Mayores informes: aseutp@utp.edu.co – 3137110

¡Sigue nuestras Redes Sociales!

Primera ceremonia del 1 de agosto del 2017

Segunda ceremonia del 1 de agosto del 2017

Ceremonia del programa de Medicina julio 28 del 2017

Última actualización: Jueves, Agosto 03, 2017 11:33 AM