Egresados

En contacto con tu Universidad

Gran Feria Nacional Trabajando.com

ü  La feria se llevará a cabo del 20 al 28 de junio.

ü  Más de 220 empresas participando en la Gran Feria Virtual Nacional de Empleo.

ü  Cerca de 4.000 vacantes disponibles para todo tipo de perfiles.

Con la participación de más de 220 empresas y cerca de 4.000 vacantes de distintas áreas, Trabajando.com -La Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica- con el apoyo de Universia -La Red de universidades más grande a nivel mundial- y en alianza con el Servicio Público de Empleo y con Canal Capital realizan partir de este 20 de junio y hasta el próximo miércoles 28, la Gran Feria Virtual Nacional de Empleo.

El evento busca integrar a las personas interesadas en obtener una nueva oportunidad de trabajo, con importantes compañías que publicarán sus vacantes para todos los perfiles en tiempo real. La feria es un espacio de interlocución para la búsqueda de oportunidades de trabajo que faciliten el acceso al mercado laboral.

ü  Con el apoyo de la Unidad del Servicio Público de Empleo y Canal Capital

ü  La feria se llevará a cabo del 20 al 28 de junio de 2017.

ü  El portal estará disponible las 24 horas del día, durante el tiempo que dure la feria.

ü  Las personas pueden participar sin ningún costo, registrando su hoja de vida en el siguiente link: https://ferialaboralcolombia2017.trabajando.com.co/

ü  La feria cuenta con cuatro pabellones en los que se podrá acceder a ofertas de empresas de las diferentes regiones del país.

ü  Participación de más de 220 empresas nacionales y multinacionales de diferentes áreas como construcción, tecnología, comercio, transporte, alimentos, producción, distribución, turismo entre otras.

ü  Cerca de 4.000 vacantes disponibles en todo el país.

ü  Ofertas para los más variados perfiles y niveles académicos.

La feria virtual se desarrollará en una novedosa plataforma que permite a las empresas realizar sus actividades de reclutamiento como en una feria de empleo presencial, aprovechando todas las ventajas de un entorno virtual. Se puede acceder desde cualquier dispositivo sin importar el momento y lugar.

Participar en la feria es muy sencillo, los interesados deben ingresar a la página web de la feria  https://ferialaboralcolombia2017.trabajando.com.co/  dar clic en Regístrate y completar los campos requeridos, si ya se han registrado en alguno de los portales de Trabajando.com la comunidad laboral líder de Iberoamérica, pueden ingresar con el mismo usuario y contraseña; una vez se complete la información podrán aplicar sin costo alguno a todas las ofertas laborales que se ajusten a su perfil.

Mayor información ingresa AQUÍ

Última actualización: Martes, Junio 20, 2017 03:40 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co