En contacto con tu Universidad

Programa de Trainees Nestlé Colombia 2017

NESTLÉ fue fundada en 1866 por Henri Nestlé y hoy es la compañía líder mundial en nutrición, salud y bienestar.
Tenemos más de 2.000 marcas que van desde iconos globales a favoritas locales y empleamos alrededor de 280.000 personas. Tenemos operaciones o fábricas en casi todos los países del mundo. La prioridad de la Compañía es dar los mejores y más relevantes productos a la gente, dondequiera que se encuentre, cualesquiera sean sus necesidades, a lo largo de sus vidas.
Mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable. Queremos ayudar a dar forma a un mundo mejor y más saludable. También queremos inspirar a la gente a vivir una vida más saludable. Esta es la forma en que contribuyen a la sociedad al tiempo que garantiza el éxito a largo plazo de nuestra empresa

Programa
Nuestra propuesta es contar con trainees en diferentes áreas en donde se tendrán programas de acuerdo al desarrollo funcional que se requiera:

Technical Basic trainee
Como trainee del área de Producción y Manufactura tendrás la oportunidad de desarrollar tus competencias funcionales, en áreas de producción, calidad, industrial performance, empaques, etc; y de liderazgo con el contacto directo con nuestros procesos productivos de nuestras unidades de negocio como cafés, lácteos, galletas, modificadores de lácteos, entre otros; en nuestras fábricas ubicadas en Bugalagrande (Valle del Cauca), Valledupar (Cesar) y Dosquebradas (Risaralda).

Commercial Basic Trainee
Siendo trainee del área de ventas y marketing podrás tener una amplia visión de nuestra área comercial. En este proceso y a través de rotaciones estratégicas entre estas dos áreas podrás adquirir mayor conocimiento y expertise en cual es nuestro modelo comercial y de negocios; podrás participar activamente en la estrategia de marketing de nuestras unidades de negocios así como en el despliegue del plan de ventas y contacto con clientes y distribuidores.

Human Resources Basic trainee
Participando en el proceso de desarrollo como trainee en Recursos Humanos podrás adquirir una amplia visión en toda la gestión del activo más importante de nuestra compañía… nuestra gente! Podrás conocer y participar activamente la ejecución de nuestro plan para seleccionar y desarrollar al mejor talento, en nuestra estrategia de compensación y servicios al personal, en nuestra misión de tener relaciones laborales sólidas y sostenibles, así como también en todos los procesos transversales de recursos humanos en nuestro mercado

Supply Chain Basic trainee
Garantizar valor a nuestros clientes y consumidores a lo largo de toda nuestra cadena es nuestra misión, por esto, participando como trainee en Supply Chain podrás conocer los procesos y desarrollar tus competencias en las diferentes áreas funcionales como logística y transporte, comercio exterior, compras, mejora continua y servicio al cliente.

Requisitos de postulación

Encontrarse inscrito en la Base de Datos de Iniciativa por los Jóvenes Nestlé ( https://www.jovenesnestle.com.co/registro/ )
Carreras: Administración de empresas, Comercio Exterior, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de producción, Ingeniería en Alimentos, Logística, Mercadeo y Publicidad, Psicología y/o afines.
Recién egresados con menos de un año de experiencia laboral.
Inglés avanzado.
Dominio del paquete Office avanzado.
Habilidades de comunicación y negociación evidentes en diferentes grupos.
Capacidad para aprender rápidamente.
Alta flexibilidad y adaptabilidad a diferentes contextos.
Movilidad Nacional.

Inscripciones abiertas hasta el 20/08/2017
Para más información y postular:

PARA APLICAR A LA VACANTE :  el número de la convocatoria es:https://www.elempleo.com/co/ofertas-trabajo/programa-de-trainees-nestle-colombia-/1882868607

Última actualización: Jueves, Agosto 03, 2017 03:12 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira