En contacto con tu Universidad

Taller de teletrabajo llega a la UTP

El miércoles 4 de octubre la Universidad Tecnológica de Pereira abrirá sus puertas para que expertos de la Comisión Asesora del Teletrabajo, integrantes del Ministerio TIC expongan a la comunidad universitaria las bondades de esta modalidad laboral.

Los interesados en asistir a esta capacitación podrán dirigirse al Edificio de Formación Avanzada (15), al salón 15 c- s108 o para recibir información, podrán acercarse a la zona verde del edificio 13 (Y),  para que conozcan de primera mano por qué esta modalidad es la más adecuada para mejorar la movilidad de las ciudades, reducir la contaminación y permitir que los emprendedores, encuentren una oportunidad para reducir costos, contar con el talento humano más capacitado y abrirse paso en el mundo de los negocios en el contexto de la nueva economía digital.

Durante el taller, que se realizará en el Edificio de Formación Avanzada,  también se explicará en detalle de qué se trata cada uno de los cursos virtuales gratuitos de Teletrabajo que MinTIC está ofreciendo para los ciudadanos interesados en esta tendencia, que se hace más popular en el mundo gracias a todas sus ventajas y su aporte a la inclusión social que lo convierten en la modalidad laboral favorita de las nuevas generaciones.

La posibilidad de ahorrar horas en el transporte, aportar al medio ambiente reduciendo drásticamente la huella ecológica, la oportunidad para que personas con discapacidad puedan acceder a trabajo digno o el poder trabajar desde otras ciudades, cafés o aeropuertos, es una propuesta muy atractiva y demuestra que los beneficios del trabajo remoto son muchos.

Asistir al taller no requiere inscripción previa, ni tiene costo.

Lugar: Universidad Tecnológica de Pereira Edificio de Formación Avanzada (15),  salón 15 c- s108

Fecha: 4 de octubre de 2017.

Hora: 2:30-4:30 p.m.

Última actualización: Martes, Octubre 03, 2017 10:47 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co