Sexto Congreso Nacional de Enseñanza de la Física

El VI Congreso Nacional de Enseñanza de la Física y la I Escuela Nacional de Enseñanza de la Física, tendrán como sede el campus de la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia, entre el 8 y el 12 de octubre de 2012. El evento busca ofrecer a los estudiantes de licenciatura en física, profesores de física (nivel primario, secundario y universitario), y a las empresas relacionadas con la actividad docente en física; un lugar y ambiente propicio para revisar, difundir y actualizar áreas estratégicas relacionadas con la formación docente en física tales como la Didáctica de la Física, la Epistemología e Historia de la Física, Teorías del Aprendizaje, Nuevas Estrategias Experimentales; y en general, todas aquellas propuestas que se adelantan en diferentes contextos educativos del país en ésta área de las ciencias naturales.

Puede consultar en este documento la programación de las ponencias

programacion_ponencias_por_dias.pdf

Queremos informarles que los conferencistas internacionales invitados son:

-Marco Antonio Moreira (Brasil)

-Guillermo Bernaza (Cuba)

-María de los Ángeles Fanaro (Argentina)

Última actualización: Lunes, Octubre 01, 2012 10:29 AM
Teléfono: (6) 3137192 Contacto: vicnef@utp.edu.co