Sistema Integral de Gestión

Procedimientos


Manual General

  • 123-OCSG-MG-01 - Manual General de Funciones y Responsabilidades

  • Instructivo
  • 123-OCSG-INT-01 - Conflicto de Intereses e Imparcialidad
  • 123-OCSG-INT-02 - Personal
  • 123-OCSG-INT-03 - Subcontratación
  • 123-OCSG-INT-04 - Información y Confidencialidad
  • 123-OCSG-INT-05 - Uso de Marca y Referencia a la Certificación
  • 123-OCSG-INT-06 - General de Certificación
  • 123-OCSG-INT-09 - Decisiones Sobre la Certificación
  • 123-OCSG-INT-14 - Apelaciones y Quejas
  • 123-OCSG-INT-16 - Determinación del Tiempo de Auditoría y Muestreo Multisitio
  • 123-OCSG-INT-17 - Reglamento de Funcionamiento Comité para la preservación de la imparcialidad
  • 123-OCSG-INT-20 - Reglamento de Funcionamiento Comité Certificador
  • 123-OCSG-INT-21 - Reglamento de Funcionamiento Comité Técnico

  • Formato
  • 123-OCSG-F02 - Estudio de conflictos de interés del Personal
  • 123-OCSG-F03 - Reporte de conflictos de interés
  • 123-OCSG-F04 - Selección y cualificación de Personal
  • 123-OCSG-F07 - Evaluación del Desempeño
  • 123-OCSG-F08 - Plan de Formación y capacitación
  • 123-OCSG-F09 - Clasificación sectorial
  • 123-OCSG-F10 - Evaluación auditores y expertos técnicos
  • 123-OCSG-F11 - Satisfacción del Usuario
  • 123-OCSG-F12 - Convenio Marco de contratación
  • 123-OCSG-F14 - Base de Datos Subcontratacion
  • 123-OCSG-F15 - Autorización De Subcontratistas
  • 123-OCSG-F16 - Acuerdo con Subcontratación
  • 123-OCSG-F17 - Derechos y Deberes de Subcontratistas
  • 123-OCSG-F18 - Calificación Organizaciones Subcontratadas
  • 123-OCSG-F19 - Contrato Subcontratistas
  • 123-OCSG-F20 - Notificación de Cambios en los requisitos de certificación
  • 123-OCSG-F21 - Compromisos de Notificación de Cambios
  • 123-OCSG-F22 - Compromisos para Utilización de Marcas y Declaraciones
  • 123-OCSG-F24 - Formulario de información previa solicitud Certificación
  • 123-OCSG-F25 - Tarifas
  • 123-OCSG-F26 - Designación del Equipo Auditor
  • 123-OCSG-F27 - Plan de Auditoría
  • 123-OCSG-F28 - Lista de Chequeo SGC procesos responsabilidad de la dirección
  • 123-OCSG-F30 - Reporte de no conformidades
  • 123-OCSG-F31 - Informe de Auditorías
  • 123-OCSG-F32 - Asistencia Reunión de Apertura y Cierre
  • 123-OCSG-F34 - Programa de Auditorías
  • 123-OCSG-F36 - Apelaciones y/o Quejas
  • 123-OCSG-F37 - Apelaciones y Quejas Recepcionadas
  • 123-OCSG-F38 - Análisis y Soluciones de Apelaciones y/o Quejas
  • 123-OCSG-F39 - Visita Pretransferencia
  • 123-OCSG-F40 - Compromiso de Imparcialidad, Confidencialidad, Conflictos de Intereses y Presiones
  • 123-OCSG-F41 - Derechos y Deberes del Personal
  • 123-OCSG-F42 - Evaluación de las Competencias
  • 123-OCSG-F43 - Revisión Solicitud de Certificación
  • 123-OCSG-F44 - Programa de Auditoría Interno
  • 123-OCSG-F45 - Evaluación de la competencia personal de gestión y comites
  • 123-OCSG-F46 - Aceptación de la Propuesta
  • 123-OCSG-F47 - Relación de Organizaciones y Estado de la Certificación
  • 123-OCSG-F48 - Lista de Chequeo Procedimiento Auditoría
  • 123-OCSG-F49 - Lista de Chequeo Sistemas de Gestión Ambiental y SYSO (NTC-ISO 14001 Y NTC-OHSAS 18001)
  • 123-OCSG-F50 - Informe Etapa 1 Auditoría Documental
  • 123-OCSG-F51 - Rutero
  • 123-OCSG-F52 - Inducción de Personal QLCT
  • 123-OCSG-F53 - Lista de Chequeo SGC procesos gestión de recursos
  • 123-OCSG-F54 - Lista de chequeo SGC procesos realización del producto
  • 123-OCSG-F55 - Lista de chequeo SGC procesos medición, análisis y mejora
  • 123-OCSG-F56 - Propuesta Técnica y Comercial
  • 123-OCSG-F57 - Lista de Chequeo NTC-ISO 9001- 14001 Versión 2015
  • 123-OCSG-F56 - Propuesta Técnica y Comercial
  • Teléfono: 313 73 24 - 313 74 85 - 313 73 00 ext. 485 Contacto: calidad@utp.edu.co
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