UTP Internacional

Convocatoria Intercambio Académico para México

La Oficina de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar intercambio académico en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en México para el I semestre de 2012.

Estos intercambios aplican para todos los programas de formación profesional en la Universidad excepto los siguientes: Medicina, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Administración del Medio Ambiente, Licenciatura en Pedagogía Infantil y Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario.

Los estudiantes interesados en participar en esta convocatoria pueden acercarse a la Oficina de Relaciones Internacionales ubicada en el Edificio Administrativo  A-317, para recibir mayores informes.

La fecha límite para recibir la documentación requerida es el 30 de septiembre de 2011.

Última actualización: Miércoles, Noviembre 13, 2013 04:15 AM
Teléfono: +57 6 3137131 Contacto: relint@utp.edu.co