Relaciones Internacional

Doble titulación ENIM UTP

En el mes de Agosto de 2011, viajó a Francia el cuarto grupo de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira a realizar sus estudios de Doble Titulación en la Escuela Nacional de Ingenieros de la ciudad de Metz.

Este grupo está compuesto por cuatro estudiantes de Ingeniería Mecánica: Tatiana Loaiza, Andrés Valencia, Carlos Andrés Salazar y Danny Leandro Salazar y un estudiante de Ingeniería Industrial: David Montoya.

Por otra parte 5 estudiantes franceses procedentes de esta universidad francesa y bajo la misma modalidad, llegaron a la universidad a realizar sus estudios en el programa de Ingeniería Mecánica. Los estudiantes franceses son: Christophe Gilles, Stark Arnaud, Devut Sahid, Thomas Karmierczak y Fuat Yurt.

Última actualización: Miércoles, Agosto 31, 2011 11:44 AM
Teléfono: +57 6 3137131 Contacto: relint@utp.edu.co