“INTERNACIONALIZACIÓN EN CASA – CONTEXTO EUROPEO Y COLOMBIANO»

La oficina de Relaciones Internacionales los invita a un círculo de conferencias en torno al tema de Internacionalizacion en Casa:

• Miércoles 4 de diciembre, de 9:00 am a 12 m: Internacionalización del Currículo
  • Jueves 5 de diciembre, de 9:00 am a 12 m: Internacionalización de la Investigación – Cooperación con Europa (Horizonte 2020, Erasmus + y Doctorados Marie Curie).

El lugar es la Fundación Universitaria del Área Andina Seccional Pereira —Calle 24 # 8-55, Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo, Sala 2.

La conferencista es la Dra. María Gómez Ortueta, Experta Internacional, Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad Castilla-La Mancha y actual Jefe de Servicio de la Unidad de Educación Superior del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos.

Esta serie de conferencias auspiciada por el MEN, está organizada por el Nodo Eje Cafetero de la Red Colombiana de Internacionalización del cual hace parte la Universidad Tecnológica de Pereira.

Agradecemos nos confirmen su asistencia en la Oficina de Relaciones Internacionales de la UTP, en la extensión 131 o mediante correo electrónico al relint@utp.edu.co

Invitacion_INTERNACIONALIZACION_EN_CASA.pdf

Fecha Publicación: 2 diciembre, 2013 • 11:15 am • Noticias y Eventos