Relaciones Internacional

Latin American Engineering and Information Technol

Les interesa un intercambio académico en alguno de éstos países Europeos:

- España

- Francia

- Italia

- Polonia

- Suecia

- Reino Unido

Latin American Engineering and information Technologies Network es un proyecto de Erasmus Mundus que pretende implementar un esquema de Intercambio de Estudiantes Latinoamericanos a Europa que permita la educación innovadora de profesionales con un profundo conocimiento de la realidad local y sus necesidades, así como las metodologías e iniciativas en todo el mundo de mayor actualidad. Para ello, se formo una alianza entre 6 universidades Europeas y 9 Latinoamericanas. Éste proyecto ofrece oportunidades de intercambio en los niveles de pregrado, maestría, doctorado y post-docorado.

Los invitamos a revisar el programa y aplicar a la convocatoria que estará abierta hasta finales de septiembre. Es una muy buena oportunidad para participar de un intercambio académico.

Última actualización: Jueves, Agosto 29, 2013 03:32 AM
Teléfono: +57 6 3137131 Contacto: relint@utp.edu.co