Relaciones Internacional

Beca Movilidad Académica Colombia México 2018 I

Beca Movilidad Académica Colombia-México 2018-I

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI),  invita a los estudiantes que estén cursando sexto semestre o superior, a participar en la convocatoria para realizar intercambio académico durante el primer semestre del año 2018, en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica. Esta invitación se hace en el marco de los convenios establecidos entre el Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Consulta los requisitos aquí: http://media.utp.edu.co/internacional/archivos/Convocatoria%20MACMEX%202018-1.pdf

Última actualización: Jueves, Septiembre 14, 2017 06:20 PM
Teléfono: +57 6 3137131 Contacto: relint@utp.edu.co