Relaciones Internacional

Beca Pilos por el Mundo Francia

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI-UTP), invita a los estudiantes de los programas de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Electrónica a participar en la convocatoria PILOS POR EL MUNDO para realizar intercambio académico en el marco de los convenios establecidos entre las Instituciones de Educación Superior Francesas y la Universidad Tecnológica de Pereira.

La UTP fue beneficiaria de becas-crédito 100% condonables para estudiantes que deseen realizar estancias en Francia durante uno o dos semestres en movilidad regular.

Convocatoria completa : http://media.utp.edu.co/internacional/archivos/Convocatoria%20Pilos%20por%20el%20Mundo%20II.pdf

Última actualización: Jueves, Septiembre 01, 2016 04:33 PM
Teléfono: +57 6 3137131 Contacto: relint@utp.edu.co