La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira en Colombia (ORI-UTP),informa que está abierta la convocatoria para que estudiantes internacionales realicen movilidad internacional a nivel de pregrado en nuestra universidad, durante el primer semestre del año 2014 (febrero-junio). Esta convocatoria se hace en el marco de los convenios de cooperación académica que tiene establecidos la UTP con universidades en el exterior.

La oferta académica de la UTP se encuentra en la página web de la universidad o ingresando al siguiente link Oferta UTP

En la página web de la ORI se encuentra la guía de movilidad para estudiantes extranjeros, en inglés y en español y así mismo, los requisitos y los formatos necesarios para aplicar a la movilidad internacional.

Convocatoria: Convocatoria_Estudiantes_Internacionales_2014-I.pdf

Fecha Publicación: 12 septiembre, 2013 • 2:22 am • Oportunidades en el exterior