La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI-UTP), invita a los estudiantes de los programas de pregrado de la universidad que otorgan título profesional y que se encuentren en sexto semestre o superior, a participar en la convocatoria para realizar intercambio académico durante el II semestre del año 2014, en algunas universidades extranjeras. Esta invitación se hace en el marco de los convenios establecidos entre esas instituciones y la UTP.

Los invitamos a revisar la convocatoria adjunta. Les recordamos que el horario de atención para resolver dudas respecto a la convocatoria será de Martes a Viernes de 2 a 4 p.m. Las dudas por fuera del horario serán atendidas por el correo: relint@utp.edu.co

Covocatoria_Movilidad_UTP_-2014-II_-_Pregrado.pdf

Fecha Publicación: 17 febrero, 2014 • 8:33 am • Oportunidades en el exterior