Relaciones Internacional

Convocatoria Movilidad Internacional de Estudiante

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI-UTP), invita a los estudiantes de los programas de pregrado de la universidad que otorgan título profesional y que se encuentren en sexto semestre o superior, a participar en la convocatoria para realizar intercambio académico durante el II semestre del año 2013, en algunas universidades extranjeras. Esta invitación se hace en el marco de los convenios establecidos entre esas instituciones y la UTP.

En esta  etapa, se lanzan las convocatorias de las siguientes universidades:

ARGENTINA:

Universidad de Buenos Aires. (Ingenierías).  Ingenierías UBA

Universidad Autónoma de Entre Rios, Argentina. (Programa MACA ASCUN-CIN) UADER

BRASIL:

Universidad Estadual de Campinas. Oferta UNICAMP

MEXICO:

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.  Oferta BUAP

Universidad Nacional Autónoma de México.  Oferta UNAM

Universidad de Guadalajara,   Oferta UDG

Universidad Autónoma Metropolitana.  Oferta UAM

El objetivo de este intercambio, es realizar un semestre completo en la universidad elegida, cursando asignaturas en un programa igual o similar al cursado por el estudiante en la UTP.

Para conocer las bases de la convocatoria, los requisitos generales que desde la UTP se exigen y las generalidades del proceso, por favor consultar la Guía Informativa sobre Movilidad Internacional.

La convocatoria estará abierta hasta el día viernes 8 de marzo de 2013 y los estudiantes interesados, se pueden acercar a la ORI, Edificio Administrativo Ofic. A-317, llamar al teléfono 3137131 o escribir al correo electrónico movilidad@utp.edu.co, para ampliar la información y conocer los requisitos específicos exigidos por cada universidad.

Última actualización: Martes, Febrero 19, 2013 12:15 PM
Teléfono: +57 6 3137131 Contacto: relint@utp.edu.co