En el marco del convenio suscrito por la Escuela Nacional de Ingenieros de Metz, ENIM y  la UTP, está abierta la convocatoria para participar del programa de doble titulación 2012 – 2014, donde estudiantes de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Industrial de la UTP, pueden completar dos años de estudios en la ENIM, y las dos Universidades les otorgan el título profesional.

Los requisitos para aplicar son:

• Comprobar gran motivación, espíritu emprendedor y estar en capacidad de representar los valores colombianos e institucionales.
  • Justificar un nivel mínimo B1 de francés (TCF o TEF, Delf o Dalf, certificado expedido por la alianza francesa) y haber validado nivel mínimo B1 de inglés (TOEFL  o TOEIC).
  • Haber aprobado los siete primeros semestres de estudio.
  • Tener promedio acumulado de 4.0 o superior, y no haber perdido materias.
  • Asumir los gastos que implica la movilidad.

Los estudiantes interesados deben realizar su inscripción en la Oficina de Relaciones Internacionales ubicada en el tercer piso del Edificio Administrativo, oficina A-317

Fecha cierre convocatoria: 16 de marzo de 2012

Fecha Publicación: 20 febrero, 2012 • 6:16 am • Oportunidades en el exterior