DAAD: Convocatoria UNILEAD 2016 – ‘University Leadership and Management Training Programme’

Nos alegra informarles que está abierta la convocatoria del programa UNILEAD – ‘University Leadership and Management Training Programme’.

El programa UNILEAD financia un curso de capacitación para administradores de la educación superior. El curso se dirige específicamente a directores de planeación, evaluación, recursos humanos, educación continuada, oficinas de relaciones internacionales, transferencia de tecnología, etc. También los administradores de grupos encargados de proyectos de reforma del sistema de educación superior y administradores del área de desarrollo de personal o de programas académicos pueden postularse a esta convocatoria.

El curso UNILEAD se llevará a cabo entre enero y septiembre de 2017, con fases virtuales y fases presenciales en Oldenburg, Alemania. Todos los detalles del curso, el proceso de postulación y la documentación requerida, se encuentran la respectiva convocatoria, disponible para descargar en PDF desde nuestra página web: 
http://www.daad.co/es/19911/index.html

La fecha límite de postulación es el 26 de octubre de 2016, a las 4:59 p.m. hora colombiana. La postulación se entrega a través del sistema online de la Universidad de Oldenburg (ver detalles en la convocatoria disponible en nuestra página web).

¡Importante! 
El DAAD no organiza este curso y por eso no puede brindar información diferente a la contenida en la convocatoria. En caso de inquietudes, los interesados deberán establecer contacto directo con las personas encargadas de la convocatoria en la Universidad de Oldenburg, escribiendo en inglés o en alemán. Los datos de contacto se encuentran en la convocatoria.

¡Como siempre, los invitamos a presentar sus postulaciones!

En nombre del equipo del DAAD Colombia les envío un cordial saludo,

Reinhard Babel 
____________________________________ 
Dr. Reinhard Babel 
Director del DAAD Colombia 
(Servicio Alemán de Intercambio Académico) 
Cra. 11A # 93-52 
Bogotá, Colombia

www.daad.co

www.facebook.com/DAADColombia 
www.twitter.com/DAADColombia 
www.youtube.com/DAADColombia

Fecha Publicación: 22 septiembre, 2016 • 2:18 pm • Oportunidades en el exterior