La Sociedad Leibniz y el DAAD ofrecen a través del programa “Leibniz – DAAD Research Fellowships” una plaza para realizar una estadía de investigación de un año en uno de los centros de investigación de la Sociedad Leibniz.

Dirigido a

El programa está abierto a investigadores con título de doctorado de todas las áreas del conocimiento o con experiencia en investigación equivalente.

Requisitos

● Tener excelente trayectoria de investigación certificada.

● Tener título de doctorado (obtenido hace menos de dos años).

● Tener conocimientos avanzados de inglés (aunque los conocimientos de alemán no son requisito obligatorio, podrían complementar la solicitud de un modo positivo).

● Los candidatos no deben haber estado en Alemania por más de 6 meses al momento de su solicitud.

● Los candidatos no deben tener nacionalidad alemana. 

Dotación

Se pagará un monto mensual de 2000,- Euros, un seguro médico, un seguro contra daños a terceros, un apoyo para fines de estudios e investigación (460,- Euros) y un curso de alemán intensivo en Alemania (si el beneficiario estuve interesado).

Fecha de cierreLos interesados deben enviar su solicitud completa a más tardar el 16 de marzo del 2015 en físico a:

Deutscher Akademischer Austausch Dienst (DAAD)Sektion ST 43Kennedyallee 5053175 Bonn

Mayor información y contactoPara participar en el programa los interesados deberán leer muy detalladamente la convocatoria, la cual brinda toda la información necesaria para presentar la respectiva solicitud (requisitos, lista de la documentación requerida, etc.), en la cual es posible también encontrar los datos de contacto de los coordinadores del programa.

http://bit.ly/1uEKczY
Fecha Publicación: 29 enero, 2015 • 9:38 am • Oportunidades en el exterior