Gestión de la Contratación (adscrita a Jurídica), ubicada en el Edificio 1, Piso 1,  1A-102.

Estatuto de contratación: puede ser consultado en la página web de Secretaria General.

Documentos para las solicitudes de contratación

Recordamos que toda solicitud de contratación debe ser radicada al correo de gestioncontratacion@utp.edu.co, en conjunto con la solicitud de elaboración de minuta y una carpeta comprimida con la documentación requerida según sea el caso.

A continuación se relacionan los listados para cada contratación:

Persona Natural:

  1. Documentos correspondientes al listado de persona natural (adjunto)

Persona Jurídica:

  1. Documentos correspondientes al listado de persona jurídica (adjunto)

Persona con establecimiento de comercio:

  1. Documentos correspondientes al listado de persona con establecimiento de comercio (adjunto).

Contratación transporte

  1. Documentos correspondientes al listado de transporte (adjunto).

Persona Extranjera:

  1. Documentos correspondientes al listado de persona extranjera (adjunto).

Arrendamientos

  1. Documentos correspondientes al listado de arrendamiento persona natural (adjunto).
  2. Documentos correspondientes al listado de arrendamiento persona jurídica (adjunto).