MECI

Equipo MECI

El Equipo MECI funcionó como apoyo de los responsables de cada Subsistema, en los procesos de diseño y coordinación de la implementación del MECI 1000:2005 en las diferentes dependencias académicas y administrativas de la Universidad. Así mismo, contribuyó como facilitadores al interior de sus respectivos Subsistemas, en el apoyó para el adecuado funcionamiento de los elementos de control.

Con el fin de realizar la actualización del MECI 2014; la Universidad conformo nuevamente el Equipo MECI, quienes bajo el liderazgo de la Secretaría General en su calidad de representante de la alta dirección, vienen desarrollando las actividades tendientes a fortalecer el Sistema de Control Interno, bajo los parámetros del MECI en cuanto a sus dos módulos y a su eje transversal.

Actualmente el Equipo MECI lo conforman:

  • Secretaria General
  • Vicerrectoría Académica
  • Vicerrectoría Administrativa
  • Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario
  • Gestión del Talento Humano
  • Gestión de sistemas integrados de calidad
  • Recursos Informáticos y Educativos
  • Registro y Control Académico
  • Oficina de Planeación
  • Representante de los Decanos
  • Oficina de Control Interno

Seguimiento al Plan de Acción de la Actualización del MECI

Informes de seguimiento 2015 (Marzo - Mayo -Junio)

Informe de seguimiento a Diciembre de 2014 

 

 

 

Última actualización: Viernes, Junio 19, 2015 02:40 PM