MECI

Nuestras responsabilidades frente al SCI

Rector: Establece, desarrolla y mantiene el sistema de control interno en la Universidad. Define las políticas, aprueba los métodos y procedimientos de acuerdo a las normas externas e internas.

Comité de Control Interno:  Responsable de asesorar al Rector en materia de control interno, con el fin de establecer mejoras que fortalezcan a la Universidad.

Representante de la Alta Dirección para el MECI: Define el diseño, implementación y mantenimiento del sistema de control interno. Actualmente esta función está delegada por el Rector en el Secretario General.

Jefe de Control Interno: Es el responsable de la evaluación independiente

Directivas Académicas, administrativas, docentes y funcionarios administrativos: Responsables de la eficiencia y eficacia de los procesos y controles, el desarrollo de la autoevaluación y el logro de las resultados y metas.

"Recordemos:  Todos somos responsables del Sistema de Control Interno"

Última actualización: Martes, Junio 02, 2015 08:32 AM