Organismo de Certificación de Productos OCP

Normativas

El OCP ha establecido derechos y deberes que generen compromisos de parte de todas las personas u organizaciones implicadas en los procesos de certificación de producto, estableciendo las reglas y parámetros bajo las cuales cada una de las partes se compromete en dicho proceso: 

• Derechos y Deberes de los Clientes:
Se refiere principalmente a los derechos que pueden hacer valer los clientes y los deberes por los cuales debe responder tan pronto como solicite sus productos con el OCP-UTP.

(+) Derechos y Deberes de los Clientes
• Derechos y Deberes del Personal del OCP:
Corresponde a los derechos que tiene el personal contratado y subcontratado con el OCP-UTP y los deberes por los cuales debe responder.
(+) Derechos y Deberes del personal
 
Última actualización: Miércoles, Junio 20, 2012 11:14 AM
Teléfono: 3215862 Contacto: ocp@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación