Organismo de Certificación de Productos OCP

Política Organizacionales

Estas políticas son el resultado de las necesidades que se presentan en el OCP para ofrecer un buen servicio a la sociedad, estas son el producto del control que se ejerce sobre los procedimientos internos del Organismo y con ello se dan garantías del buen servicio que ofrece el OCP a sus clientes.

Política de No Discriminación: Asegurando que el OCP y su personal, no discriminan a persona alguna. 

(+) Política de No Discriminación

Política de Imparcialidad: Garantizando que el OCP siempre actúa imparcialmente con todos sus clientes, tanto internos como externos. 

(+) Política de Imparcialidad


Política para posibles Conflictos de Intereses: Certificando que el OCP previene la incursión en conflictos de intereses que puedan opacar su buen nombre, y asegurando la transparencia en todas sus actuaciones.

(+) Política para Posibles Conflictos de Intereses

 

Última actualización: Miércoles, Junio 20, 2012 11:05 AM
Teléfono: 3215862 Contacto: ocp@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación