Recursos Informáticos y Educativos

Academia Cisco, Capacitación, Desarrollo Web, Diseño Gráfico, Red, Salas, Televisión, lineamientos y políticas.

Jardín Botánico

Jardín Interactivo, conservación e investigación, educación ambiental y ecoturismo, tarifas, jardinería y arborización, colección de flora y fauna, otros servicios.

Planetario

Noticias y eventos, información general del Planetario, información general del Parque Ciencia, información general Observatorio.

Auditorios

Proceso de reserva, forma de pago, normas de uso. Auditorios: Jorge Roa Martínez, Facultad de Mecánica, Facultad de Ciencias de la Salud y A-20.

Laboratorios

Centro de Laboratorios

Laboratorio de Aguas y Alimentos, Laboratorio de Genética Médica, Laboratorio de Ensayos no Destructivos, Laboratorio de Pruebas y Ensayos para Equipos de Aire Acondicionado, Laboratorio de Calidad de Productos Naturales.

Organismo Certificador de Sistemas de Gestión QLCT

Documentación ISO 17021, directorio de certificación, solicitud de certificación, quejas y apelaciones, servicios.  

FASUT

Fondo de Empleados para la Asistencia Social de la Universidad Tecnológica de Pereira FASUT, Crédito Educativo del ICETEX, Métodos para pagar matrícula, convenios especiales, requisitos.  

Ofertas de Empleo

Ofertas de empleo en Licitaciones y Convocatorias.

Asesorías a EntidadesAcademia CISCO

Información general y contacto, Cisco Networking Academy, programa amplio de e-learning que enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas esenciales en una economía global.