Septiembre 24 de 2017

Sistema PQRS

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, y Denuncias por corrupción (PQRS), permite a la ciudadanía en general realizar solicitudes, contando con mecanismos de seguimiento que permitan dar respuesta satisfactoria, en los términos requeridos.

Para reportar una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia por favor diligencie el formulario, con datos verídicos para dar respuesta a su solicitud.

Consulte las preguntas más realizadas a Admisiones, Registro y Control Académico en:
Preguntas Frecuentes

Consulte otras preguntas: ¿A dónde me dirijo si...?


Si no encontró el asunto de su requerimiento le solicitamos hacer clic en la opción Petición o Sugerencia y diligenciar el formulario.


Si desea enviar una Queja, Reclamo o Denuncia por corrupción:

Los datos deben ser verídicos, para dar respuesta a su solicitud.


También puede enviar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias al correo electrónico quejasyreclamos@utp.edu.co, y Denuncias al correo electrónico denunciascorrupcion@utp.edu.co

O si prefiere puede manifestar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias a través del teléfono 3137211 o la Línea Gratuita 01-8000-966781

  • Opción 1: Información (Peticiones y Sugerencias).
  • Opción 2: Quejas y Reclamos.
  • Opción 3: Denuncias por corrupción.

Horario de atención telefónica: de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.


Consulte el Manual de Usuario [+]

Teléfono: Contacto: @utp.edu.co
© Universidad Tecnológica de Pereira