Admisiones, Registro y Control Académico

Calendario Académico Primer Semestre de 2012

ACUERDO No. 02

(30 de enero de 2012)

 

Por medio del cual se aprueba el Calendario Académico para el Primer Semestre Académico de 2012.

 

EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA, en uso de sus atribuciones legales, y

 

CONSIDERANDO

Que el Consejo Académico mediante referendo del 30 de enero de 2012, aprobó el Calendario Académico para el primer semestre académico de 2012.

 

Que se hace necesaria la expedición del acto administrativo que contenga la decisión.

 

ACUERDA:

ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar el Calendario Académico para el Primer Semestre Académico de 2012, para todos los programas, así:

 

CALENDARIO ACADÉMICO PRIMER SEMESTRE DE 2012.

 

ACTIVIDADES

TODOS LOS PROGRAMAS INCLUYENDO MEDICINA

Último día de clases II semestre de 2011, exámenes finales y digitación de notas hasta

Hasta el 10 de marzo de 2012

PRIMER SEMESTRE DE 2012

Impresión recibos de pago para el I semestre de 2012

13 de marzo de 2012

Pago de matrícula financiera sin recargo para el I semestre de 2012

Hasta el 17 de marzo de 2012

Permisos académicos para el I semestre de 2012

Del 13 al 17 de marzo de 2012

Generación de horarios División de Sistemas para el I semestre de 2012

20 y 21 de marzo de 2012

Análisis de matrícula por parte de los Decanos para el I semestre de 2012

21 de marzo de 2012 en la mañana

Publicación de Horarios a los estudiantes por internet para el I semestre de 2012

21 de marzo de 2012 en la tarde

Ajustes a la matrícula y matrícula extemporánea para el I semestre de 2012

22 y 23 de marzo de 2012

Asignación Docente por parte de los Decanos para el I semestre de 2012

26 y 27 de marzo de 2012

Aprobación y autorización de contratos de docentes por parte de la Vicerrectoría Académica para el I semestre de 2012

29 y 30 de marzo de 2012

Contratación de docentes por parte de la División de Personal para el I semestre de 2012

31 de marzo al 4 de abril de 2012

Iniciación de clases I semestre académico de 2012

9 de abril de 2012

Cancelación de asignaturas y semestre hasta la 8 semana para el I semestre de 2012

9 de abril al 3 de junio de 2012 (Modificado mediante Acuerdo No. 8 del 25 de abril de 2012)

Cancelación de semestre y una asignatura para el I semestre de 2012

9 de abril al 28 de julio de 2012

Último día de clases y exámenes finales para el I semestre de 2012 hasta

28 de julio de 2012

Digitación de notas para el I semestre de 2012

Hasta el 31 de julio de 2012

Promediar por parte de Registro y Control para el I semestre de 2012

31 de julio de 2012

SEGUNDO SEMESTRE DE 2012

Permisos académicos para el II semestre de 2012

31 de julio al 10 de agosto de 2012

Impresión recibos de pago para el II semestre de 2012

2 de agosto de 2012

Pago de matrícula financiera sin recargo para el II semestre de 2012

Hasta el 10 de agosto de 2012

Generación de horarios División de Sistemas para el II semestre de 2012

13 y 14 de agosto de 2012

Análisis de matrícula por parte de los Decanos para el II semestre de 2012

14 de agosto de 2012 en la tarde

Publicación de Horarios a los estudiantes por internet para el II semestre de 2012

15 de agosto de 2012

Ajustes a la matrícula y matrícula extemporánea para el II semestre de 2012

16 y 17 de agosto de 2012

Asignación Docente por parte de los Decanos para el II semestre de 2012

Del 21 al 23 de agosto de 2012

Aprobación y autorización de contratos de docentes por parte de la Vicerrectoría Académica para el II semestre de 2012

27 y 28 de agosto de 2012

Contratación de docentes por parte de la División de Personal para el II semestre de 2012

Del 29 al 31 de agosto de 2012

Iniciación de Clases II semestre académico de 2012

3 de septiembre de 2012

ARTÍCULO SEGUNDO: El presente acuerdo rige a partir de la fecha de expedición.

Publíquese y Cúmplase

 

Dado en Pereira a los treinta (30) días del mes de enero de 2012.

 

LUIS ENRIQUE ARANGO JIMÉNEZ

Presidente

 

CARLOS ALFONSO ZULUAGA ARANGO

Secretario

Última actualización: Lunes, Abril 21, 2014 5:38 PM
Telefono: +57 6 3137139 Fax: 3212769 Contacto: registro@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira