Admisiones, Registro y Control Académico

Calendario Academico Primer Semestre Academico de 2011

Calendario Academico Primer Semestre Academico de 2011ACUERDO No. 02 (26 de enero de 2011)

Por medio del cual se aprueba el Calendario Académico para el Primer semestre académico de 2011.


EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA, en uso de sus atribuciones legales, y C O N S I D E R A N D O

Que el Consejo Académico en sesión celebrada el día miércoles 26 de enero, aprobó el Calendario Académico para el primer semestre académico de 2011.

Que se hace necesaria la expedición del acto administrativo que contenga la decisión.

A C U E R D A:

ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar el Calendario Académico para el Primer Semestre Académico de 2011, para todos los Programas excepto Medicina, así:

CALENDARIO ACADÉMICO PRIMER SEMESTRE DE 2011

  • Iniciación de Clases primer Semestre académico 2011: 01 de febrero de 2011.
  • Cancelación de asignaturas: Hasta el 27 de marzo de 2011.
  • Cancelación de semestre: Hasta el 22 de mayo de 2011.
  • Último día de clases: 22 de mayo de 2011.
  • Exámenes finales:del 30 de mayo al 11 de junio de 2011.
  • Digitación de notas: del 30 de mayo al 19 de junio de 2011
  • Permisos Académicos: Hasta el 24 de junio de 2011.
  • Promedio de notas por parte de Registro y Control: 21 de junio de 2011.
  • Modificaciones al recibo de pago por descuentos votaciones estímulos académicos deportistas segundo hermano por parte de División Financiera: Hasta el 05 de julio de 2011.
  • Impresión de recibos de pago: del 24 de junio al 07 de julio de 2011.
  • Inscripciones y pago de cursos Intersemestrales: del 06 al 13 de junio de 2011.
  • Cursos Intersemestrales: del 14 junio al 08 de julio de 2011.
  • Digitación de notas Cursos intersemestrales Hasta: el 10 de julio de 2011.
  • Pago de matrícula financiera Sin recargo: Hasta el 07 de julio de 2011.
  • Generación de horarios División de Sistemas: 11 de julio de 2011.
  • Análisis de Matrícula por parte de los Decanos: 13 y 14 de julio de 2011.
  • Publicación de horarios a los estudiantes Por internet: A partir del 16 de julio de 2011.
  • Ajustes a la Matrícula y Matrícula Extemporánea: 18 y 19 de julio de 2011.
  • Confirmación de docentes por parte de Los decanos: 21 y 22 de julio de 2011.
  • Aprobación y autorización de contratos De docentes por parte de la Vicerrectoría Académica: 25 al 26 de julio de 2011.
  • Contratación de docentes por parte De División de Personal: 27 al 31 de julio de 2011.
  • Iniciación de clases: 01 de agosto de 2011.


ARTÍCULO SEGUNDO: Aprobar el Calendario Académico para el Primer Semestre Académico de 2011, para el Programa de Medicina, así:

CALENDARIO ACADÉMICO PRIMER SEMESTRE DE 2011

  • Iniciación de Clases primer Semestre académico 2011: 01 de febrero de 2011.
  • Cancelación de asignaturas: Hasta el 27 de marzo de 2011.
  • Cancelación de semestre: Hasta el 05 de junio de 2011.
  • Último día de clases: 05 de junio 2011.
  • Exámenes finales: del 06 de mayo al 17 de junio de 2011.
  • Digitación de notas: del 06 al 19 de junio de 2011
  • Permisos Académicos: Hasta el 24 de junio de 2011.
  • Promedio de notas por parte de Registro y Control: 20 de junio de 2011.
  • Modificaciones al recibo de pago por descuentos votaciones estímulos académicos deportistas segundo hermano por parte de División Financiera: Hasta el 28 de junio de 2011.
  • Impresión de recibos de pago: del 23 al 30 de junio de 2011.
  • Pago de matrícula financiera Sin recargo: Hasta el 30 de junio de 2011.
  • Generación de horarios División de Sistemas: 02 de julio de 2011.
  • Análisis de Matrícula por parte de los Decanos: 05 de julio de 2011.
  • Publicación de horarios a los estudiantes Por internet: A partir del 6 de julio de 2011.
  • Ajustes a la Matrícula y Matrícula Extemporánea: 07 y 08 de julio de 2011.
  • Confirmación de docentes por parte de Los decanos: 09 de julio de 2011.
  • Aprobación y autorización de contratos De docentes por parte de la Vicerrectoría Académica: 11 y 12 de julio de 2011.
  • Contratación de docentes por parte De División de Personal: 13 y 14 de julio de 2011.
  • Iniciación de clases: 18 de julio de 2011.


ARTICULO TERCERO: El presente acuerdo rige a partir de la fecha de expedición.

Publíquese y cúmplase

Dado en Pereira a los veintiséis (26) días del mes de enero de 2011.

WILLIAM ARDILA URUEÑA 
Presidente 

CARLOS ALFONSO ZULUAGA ARANGO
Secretario 



Paula A

Última actualización: Miercoles, Noviembre 02, 2011 4:38 PM
Telefono: +57 6 3137139 Fax: 3212769 Contacto: registro@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira