Admisiones, Registro y Control Académico

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PREGRADO

Importante: Los documentos que acontinuación se describen, deben ser adjuntados por el aspirante admitido, únicamente en formato PDF

Financieros

Social y Bienestar
Universitario

Foto reciente fondo blanco 3x4 (tamaño documento)

Última factura de los servicios públicos (solo es necesario aportar una factura) donde aparezca el estrato social. La dirección de la factura debe coincidir con la registrada en la inscripción

Carné o Certificado de afiliación a la EPS

Documento de identidad por ambos lados (en un mismo archivo)

Certificado del colegio con el valor de la pensión mensual y si es oficial o privado.

Si tiene dificultades con este Certificado, puede reemplazarlo con el Acta de Grado.

Acta de grado de bachiller.

Si aún no se ha graduado debe aportar certificado de terminación de estudios con fecha de la ceremonia de grado (dos (2) días hábiles después de la graduación es obligatorio enviar o presentar en físico el Acta de Grado a la dependencia Admisiones, Registro y Control Académico).

El certificado no reemplaza el Acta de Grado,  En caso de no aportar el Acta de Grado,  perderá el derecho a la matricula.

Si es graduado en fecha anterior a Octubre de 1994, debe adjuntar el Registro de Diploma, el cual solicita en la Secretaría de Educación Departamental, solo este documento reemplazará el Acta de Grado.

Si es graduado de cualquier país diferente a Colombia, debe adjuntar Resolución de convalidación de título de Bachiller que expide el Ministerio de Educación en Bogotá la cual reemplaza el acta de grado.

Declaración de renta y/o certificado de ingresos 2014( de los padres) expedido por una empresa oficial o privada el año inmediatamente anterior (No se reciben certificados de no declarantes, laborales o certificados de ingresos de un solo mes) Este requisito no es obligatorio.

Acta de exclusión de vacunas (en caso de no tener el esquema de vacunas)

Hermanos en la UTP, para acceder a este descuento debe aportar Registro Civil de Nacimiento de ambos hermanos (el que va a ingresar por primera vez y quien ya es estudiante activo de la UTP)

Familiar empleado de planta UTP (Certificado laboral de papá o mamá que trabaje en la Universidad)

Certificado Electoral del estudiante de las últimas elecciones.

Última actualización: Miercoles, Octubre 18, 2017 10:16 AM
Telefono: +57 6 3137139 Fax: 3212769 Contacto: registro@utp.edu.co