Admisiones, Registro y Control Académico

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA POSGRADO

Recuerde

Si usted es egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, sólo debe presentar una foto reciente de 3x4 cm (No instantanea),Copia del carnet de la EPS, fotocopia del documento de identidad (ampliada) y fotocopia de la libreta militar (ampliada) de lo contrario debe presentar los siguientes documentos.

Social y Bienestar
Universitario

Para Aspirantes Extranjeros

Foto reciente tipo documento 3x4 cm fondo blanco

Carné de la EPS, certificado de afiliación o último desprendible de pago

Acta de gradode pregrado - Apostillada

Documento de identidad (ambos lados en un solo archivo)

Certificado de notas original - Apostillado (todas las hojas del certificado deben ser adjuntadas en su tamaño original en un solo archivo en formato .pdf)

Libreta militar (ambos lados en un solo archivo)

Visa de estudiante y pasaporte (Adjuntar ambos documentos en un solo archivo, debe ingresarse en el campo correspondiente a la cédula de ciudadanía)

Acta de grado de pregrado o título del grado donde figure registro del diploma

Seguro médico internacional (que tenga cobertura por repatriación por muerte o accidente)

Nota: Estos son los documentos internacionales que requiere, para los cuales puede obtener asesoría con la Oficina de Relaciones Internacionales al correo electrónico lmvalencia@utp.edu.co o al teléfono (6) 3137131

Documentos que el programa exija

La documentación requerida para el posgrado debe escanerarla y adjuntarla por el paso No.3 de la página de inscripciones (formato pdf, tif,jpg).

Nota: No se aceptan documentos incompletos.

Última actualización: Miercoles, Noviembre 02, 2016 5:05 PM
Telefono: +57 6 3137139 Fax: 3212769 Contacto: registro@utp.edu.co