Vicerrectoría Académica

Programas en Proceso de Autoevaluación

 

El Sistema Integrado de Planeación Académica, Autoevaluación y Mejoramiento Continuo (SIPAME), es una estrategia de cultura organizacional, que tiene como objetivo fortalecer y fomentar los procesos de autoevaluación con fines de acreditación de programas académicos de pregrado y posgrados así como de la Institución, la Vicerrectoría Académica a través del Objetivo Institucional de Cobertura con Calidad de la Oferta Educativa, respalda la actividad de Implementar el SIPAME.

En la UTP la autoevaluación es una estrategia de cultura organizacional que se fundamenta el mejoramiento continuo de los procesos académicos y se refiere a la integralidad de la institución trabajando por la calidad y la excelencia académica.

La acreditación, es un proceso voluntario por el cual se reconoce la alta excelencia académica y el cumplimiento de los propósitos y metas de los Programa Académicos de una Entidad de Educación Superior.

 

LISTADO PROGRAMAS EN PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN 

          

 

 

 

    

 

 

 

 

Última actualización: Martes, Septiembre 19, 2017 08:49 AM
Teléfono: +57 6 3137111 Fax: 3125621 Contacto: viceac@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación