Vicerrectoría Administrativa y Financiera

Capacitación Administrativa

El Comité de Capacitación, opera desde la funcionabilidad administrativa, respondiendo al proceso de Modernización Administrativa.

Tiene como objetivo, optimizar los recursos asignados al programa de capacitación para el personal administrativo, de acuerdo con políticas generales que permitan estudiar las necesidades requeridas por los distintos funcionarios.

 

POLITICAS GENERALES CAPACITACIÓN ADMINISTRATIVA

Para tener en cuenta:

  • Solo se brindará apoyo económico a un solo funcionario por área y por evento.
  • El funcionario debe tener como mínimo, una vinculación de un (1) año con la Universidad.
  • Los apoyos e inscripciones para Congresos no son autorizados por parte del Comité de Capacitación, en atención a que ésta línea no hace parte del interés institucional.
  • Se debe realizar el trámite de solicitud con (8) ocho días hábiles de antelación a la fecha de inicio del evento para su aprobación, debido a que solicitudes de último momento hacen que se incrementen los costos por transporte y participación.

 

Solicitud Capacitación Administrativa:

Enviar a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera comunicación radicada de la solicitud de la capacitación administrativa que requiere con el visto bueno del jefe inmediato (aplica tanto para jefe de dependencia, como para los funcionarios adscritos a la misma).

En dicha comunicación se debe:

  • Justificar la necesidad de participar en la capacitación, como aporta a las funciones que desempeña.
  • Anexar invitación o plegable con toda la información correspondiente.

 

Comisión de Servicios:

Una vez se apruebe la capacitación por parte del Vicerrector Administrativo y Financiero, se debe diligenciar en la dependencia interesada, la solicitud de comisión de servicio por el NUEVO APLICATIVO, y se debe anexar la comunicación con el VoBo., de lo contrario esta será rechazada.

Más información consultar en: http://www.utp.edu.co/vicerrectoria/administrativa/comisiones-de-servicio.html

 

Requisitos después de la capacitación:

  • Anexar el certificado de asistencia expedido por la entidad que realizó el evento en http://app4.utp.edu.co/sigu.dentro de los (5) cinco días siguientes a la terminación de la comisión, enviando
  • Si se retira, no aprueba el programa o No legaliza en el tiempo establecido, deberá reintegrar los gastos de la comisión a la Universidad por medio de consignación o descuento por nómina.
  • Entregar en Gestión de Talento Humano copia del certificado de asistencia para archivar en su Historia Laboral.

 

Presupuesto asignado 2017:

El presupuesto asignado para Capacitación Administrativa para la vigencia 2017 es de $202.691.000.

Presupuesto Ejecutado:

 

Documentos de interés:


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Última actualización: Viernes, Mayo 26, 2017 02:50 PM
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