Vicerrectoría Administrativa y Financiera

Estatutos

Esta página tiene como objetivo dar a conocer los estatutos o normas generales que se aplican a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.

Dentro de estos están:

Estatuto de Carrera Administrativa

La Vicerrectoría Administrativa participó de la Reinducción Administrativa a los funcionarios de la Universidad programada por la División de Personal  a través de 2 sesiones realizadas el pasado 21 y 22 de Noviembre de 2012 en el A-201, con la participación de 147 personas y cuyo objetivo fue brindar información acerca de la implementación de la reglamentación del Estatuto de Carrera Administrativa aprobado por el Consejo Superior Universitario.

Presentación realizada en estas sesiones.

Estatuto Administrativo

Acuerdos relacionados con el Estatuto Administrativo

  • Acuerdo 39 2012: por medio del cual se modifica el artículo 40 y se adiciona un nuevo artículo relacionados con Comisión de Servicio.
  • Acuerdo 11 2006: por medio del cual se adoptan medidas para prevenir, corregir y sancionar el ACOSO LABORAL y otros hostigamientos en el marco de la relaciones de trabajo.

Estatuto de Contratación

Estatuto Presupuestal


Mayor información
Edificio 1, Bloque A, Piso 3, Oficina 1A-312
Contáctenos
viceadm@utp.edu.co
Teléfono: +57 (6) 3137210

Última actualización: Martes, Octubre 24, 2017 03:33 PM
Teléfono: +57 6 3137210 Contacto: viceadm@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación